Rosalía desvela el motivo por el que, finalmente, no apareció en ‘Élite’
Rosalía revela nuevos detalles sobre su esperado disco ‘Motomami’
Rosalía y The Weeknd brillan con luz propia con ‘La fama’, su colaboración
‘El Hormiguero’: Rauw Alejandro habla públicamente de su relación con Rosalía
Rosalía ha conseguido posicionarse en tan solo unos años como la artista española más internacional. La catalana es todo un fenómeno a nivel global, sus éxitos son incontables y sus logros prácticamente insuperables. Actualmente, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, ‘Motomami’, que promete ser un bombazo mundial.
La artista tiene total libertad para aceptar o rechazar proyectos, puesto que tras haber llegado a lo más alto, puede permitirse el lujo de decidir cuáles son los proyectos profesionales en los que quiere trabajar, en un momento de la industria de la música tan complicado como el actual.
A pesar de que mucha gente cree que la artista tiene manera de actriz, recientemente ha salido a la luz un dato que nadie conocía, y es que Rosalía rechazó un papel en una de las ficciones españolas más exitosas de los últimos años.
‘Élite’ la serie de Netflix que se ha convertido en un éxito internacional, ofreció a la artista un papel en la serie. No obstante, a pesar de que la artista de primeras aceptó el papel, y de que los guionistas escribieron todo un episodio centrado en ella, finalmente rechazó la propuesta.
En este episodio, Rosalía se habría interpretado a sí misma, concretamente en el capítulo cuatro de la sexta temporada de la serie. Sin embargo, en el último momento se echó para atrás, de esta forma, se tuvo que rehacer el capítulo entero.
Una noticia que ha entristecido a los fans de la artista, a los que les hubiera encantado verla en uno de los capítulos de ‘Élite’. No obstante, debido a sus numerosos compromisos profesionales, le fue imposible compaginarlos con su aparición en la serie.
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Innovación con sello sevillano: Iberdrola aplica corcho para proteger el parque eólico marino Windanker
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
Caballero (UPN) acorrala a Cerdán con fotos de OKDIARIO de sus reuniones en los ministerios
-
El Supremo ordena a García Ortiz pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso