Rosalía arrasa en Brasil al cantar dos canciones en portugués
Rosalía tiene claro qué es lo mejor que puedes hacer cuando estás ‘Despechá’
Rosalía: sale a la luz el artista con el que iba a colaborar en ‘Despechá’
Estopa, inesperados protagonistas del concierto de Rosalía en Barcelona
Rosalía ha conseguido arrasar durante su Motomami Tour interpretando dos canciones en portugués. Con este gesto, la cantante ha conseguido coronarse durante su primera parada en un país de habla no hispana.
La motomami por excelencia ha arrasado demostrándole al mundo que puede ser más talentosa de lo que este cree. La intérprete de Hentai ha dado uno de sus conciertos del Motomami Tour, por primera vez, en un país de habla no hispana, y ha sorprendido enormemente a su querido público de São Paulo, en Brasil.
La catalana ha querido acercarse a sus fans paulistas y hacerles saber cuánto aprecio le tiene a su tierra interpretando dos canciones de alta popularidad en Brasil. Con un «Me siento muy agradecida. Estoy muy feliz de estar aquí. Es la primera vez que estoy en Brasil», se ha arrancado la española a cantar en portugués.
Uno de los temas que ha decidido interpretar en el Tokio Marine Hall, recinto en el que tuvo lugar el concierto, es Aguas de Março, de Elis Regina que, según la artista, “es mi inspiración”. A este tema le siguió Você Vai Ver, de Antônio Carlos Jobim, con el que terminó de sorprender a su público y consiguió dejar claro el gran aprecio que la catalana le tiene al país.
Posteriormente, se arrancó ya con su canción Dolerme, que la compuso durante el confinamiento y que, al fin, ha podido ser capaz de cantarla por primera vez y en directo en este tour.
Y es que no se puede negar que Rosalía tiene un enorme talento y consigue, cada día, superarse a sí misma. Así lo demostró con su nuevo álbum Motomami y así lo demuestra en cada uno de sus conciertos, con los que consigue dar en el clavo para que su público se sienta lo más querido posible.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio