Música

Rosalía, Anitta y Becky G, ¿podrían estar preparando una colaboración?

¿Podrían sorprendernos muy pronto?

Rosalía, Anitta y Becky G
Rosalía, Anitta y Becky G

Llevamos meses viendo a través de redes sociales cómo Rosalía comparte en sus redes sociales imágenes en el estudio. El pasado mes de marzo, la cantante publicó una fotografía donde aparecía muy concentrada trabajando en nueva música.

Aunque la catalana no dio detalles de qué se trataba, las redes sociales no tardaron en imaginar y especular sobre qué proyecto se trataba. Y es que uno de los temas que podría haber estado grabando Rosalía se podría tratar de una colaboración con dos de las artistas latinas que más suenan: Anitta y Becky G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Así lo ha hecho saber el locutor de radio Mike Adam a través de Twitter. Según Adam, Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI, una organización norteamericana que regula la gestión de derechos musicales y las composiciones de los artistas.

De acuerdo con una publicación del locutor, el single se llamaría ‘Despierta’ y la cantante brasileña tendría la autoría de la canción. De este modo, el tema podría formar parte del próximo álbum en el que está trabajando Anitta y que llevaría por nombre ‘Girl from Rio’.

En 2020 en una rueda de prensa, Anitta ya nos hacía saber su deseo de poder trabajar con Rosalía. “Yo daría un dedo para cantar con ella. Yo la amo, soy una fan. Siempre estoy hablando con ella. Creo que sería increíble trabajar con ella”, declaró la artista.

En aquel momento, Anitta confesó que ya habían hablado sobre colaborar en algún tema. “Hablé con ella un día de hacer una canción como si fuese una pelea de baile, cada una defendiendo su cultura con su tipo de baile: una de España, la otra de Brasil. Sería una pelea de buena vibra, obviamente”, expresó.

Además, añadía que Rosalía y ella tenían muchas cosas en común: “Ella trae a todo el mundo la cultura española y hace que la gente se interese por ella; yo intento hacer lo mismo con las cosas de Brasil. Yo veo similitud en esas ganas de mostrar nuestra cultura”, dijo. Por ahora solo queda esperar a que esta explosiva colaboración se lleve a cabo. Sin duda, la canción arrasaría en la música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias