El contundente alegato de Rosa Rodríguez que explicaría la falta de mujeres en ‘Pasapalabra’
Los concursantes de 'Pasapalabra' han acudido como invitados a 'Y ahora Sonsoles'
Indiscutiblemente, Pasapalabra se ha convertido en uno de los formatos televisivos más vistos de Antena 3. El popular show de las letras continúa amenizando las tardes de sus espectadores. Y es que, cada vez son más las personas que siguen de cerca las batallas de Rosa Rodríguez y Manu Pascual. Pero, la pasada tarde del 26 de mayo, los concursantes cambiaron el programa presentado por Roberto Leal y dieron el salto al de Sonsoles Ónega. De esta manera, como invitados de Y ahora Sonsoles, acudieron con el objetivo de hacer un breve repaso de su concurso y revelaron los nervios que sufren cuando se enfrentan a El Rosco.
«Estudiar para Pasapalabra es como una oposición. Le dedicamos todo el tiempo que podemos», explicó el madrileño. Y es que, tal y como indicaron, para poder estar a la altura del nivel del formato, el diccionario, internet o la propia intuición son esenciales. Unas declaraciones con las que Rosa Rodríguez estuvo de acuerdo. «La única manera de llegar a un buen nivel es dedicarle muchas horas, por lo que hay que buscar la manera de hacerlo amable para la cabeza. Hay días que el cerebro no te da y tienes que parar», indicó la profesora gallega.
Recordemos que Manu Pascual lleva ya más de 200 programas en Pasapalabra. Todo ello sumado a los más de 100 de Rosa Rodríguez. Y es que, la concursante ha logrado convertirse en la mujer que mayor presencia está teniendo en el concurso. Una situación que la enorgullece profundamente, pero por la que también ha querido hacer una pequeña reflexión con Sonsoles Ónega. Pues, la falta de mujeres centenarias en el programa es digno de análisis.
«Los referentes son muy importantes. Cuando estás dentro de la parte que siempre está representada, no eres consciente de que falta la otra parte. Esto se aplica a las mujeres, pero también a otros colectivos», explicó la concursante de Pasapalabra. Pues, ella misma, según ha confesado, siempre se ha preguntado por qué no ha habido más mujeres concursando.
Rosa Rodríguez, de ‘Pasapalabra’: «Las mujeres a veces contamos con menos tiempo»
Una cuestión con la que la presentadora de Y ahora Sonsoles estuvo de acuerdo y por la que quiso saber su opinión. Lejos de quedarse callada, Rosa Rodríguez se sinceró. «Creo que Pasapalabra es un programa en el que se necesita tiempo, hay que echarle muchas horas. Me parece que, por las circunstancias que sean, las mujeres a veces contamos con menos tiempo», ha reflexionado.
Una opinión con la que la comunicadora estuvo de acuerdo y por la que aplaudió a la invitada. «Otro daño colateral, no hay mujeres en Pasapalabra», indicó Ónega en tono de broma. Un tema muy importante y con el que Rosa Rodríguez no dejó indiferente a nadie.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
Últimas noticias
-
Tres empanadillas y garbanzos: la comida que da Interior a los policías de la cumbre de la ONU en Sevilla
-
Raphinha rabia contra el Mundial de Clubes: «Es muy malo tener que renunciar a tus vacaciones…»
-
«Son las cinco de la tarde…» y esto es lo que han comido los policías nacionales
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver “plausible indicio de delito”
-
Qué es el caudalímetro del coche: para qué sirve y precio