Roi Méndez y Sinsinati no decepcionan: Así suena ‘Aviones de papel’
Roi Méndez y Sinsinati presentan 'Aviones de papel'
Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas. Roi Méndez y Sinsinati presentan ‘Aviones de papel’. Una canción llena de buen rollo, en la que se unen a la perfección los estilos de ambos artistas.
Hace unos días, Roi Méndez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que tenía un nuevo tema preparado, y más tarde publicó un nuevo vídeo en el que con su gran sentido del humor anunciaba que la colaboración sería con Sinsinati.
El grupo del momento y uno de los artistas con una carrera musical con más proyección a largo plazo de nuestro país, ¿Qué podía salir mal?. Desde luego de esa colaboración solo podía salir un temazo y así ha sido. ‘Aviones de papel’ es una de esas canciones que no puedes dejar de escuchar, con una melodía y un estribillo muy pegadizo que te invitan a cantarla una y otra vez.
Roi Méndez estaba a punto de embarcarse en una nueva gira cuando todo estalló, y a pesar de haber tenido que paralizar sus planes debido a la pandemia actual, ha hecho un regalo a sus seguidores al publicar esta colaboración con Sinsinati.
‘Aviones de papel’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y además han acompañado el lanzamiento con un espectacular videoclip en el que vuelve a destacar su originalidad, buen rollo y energía positiva. ¡No te lo puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
El FMI mejora el crecimiento mundial pero castiga a España: ni un punto más para el Gobierno de Sánchez
-
El autor del tiroteo de Nueva York quería atacar a la NFL, se equivocó de ascensor y mató en Blackstone
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
El dueño de ‘El País’ eleva sus pérdidas en el primer semestre a 28 millones y la deuda a 777 millones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu