Roi Méndez no puede evitar estallar contra los influencers por este motivo
Roi Méndez no puede evitar estallar contra los influencers
El coronavirus y la poca y errónea información que se está distribuyendo desde la crisis comenzara en España han hecho estallar al cantante de ‘Operación Triunfo 2017′, Roi Méndez. Asegura en sus ‘stories’ de Instagram que está muy tenso con toda la situación y que todo lo que ve en las redes sociales no le está gustando.
“Llevo todo el día recibiendo videos de supermercados que muchos no son ni de aquí y audios reenviados de gente que no sé quienes son y quien me lo envía tampoco saben quienes son”, comenzaba contando Roi Mendez, “cada uno con su peli” decía irónicamente visiblemente enfadado.
Está molesto porque “cada uno de estos videos son ‘fake’, no son de aquí, ni de este año y mucha gente subiendolos a las historias, influencers que les sigue mucha gente”. Roi está preocupado por el impacto que los influencers tienen y el poco cuidado que están teniendo. “Lo único que consigues es que la gente vaya y acabe con todo vamos a informarnos antes de dar consejos que no eres ni enfermero ni médico”.
Roi Méndez como muchos otros artistas tiene una gira programada para este año llamada ‘Aviones de papel tour’ y según avisaba en sus redes sociales aún no le han comunidado si las cancelaran o no. La decisión viene del propio recinto y en función de las nuevas indicaciones que dé el gobierno.
Lo último en HappyFM
-
Loles León sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión: «Me quedé con 2.000 euros en la cuenta»
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 25 de febrero?
-
‘Los Bridgerton’: ¿a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope reconoce a Vera sus mentiras en una carta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
Últimas noticias
-
Un perro salva a una mujer de ser secuestrada en Valencia y deja el bocado que identifica a su agresor
-
Telefónica no comprará el 50% de la británica VMO2 a Liberty cuando venza su acuerdo en junio
-
Decathlon tiene la mejor prenda para esta primavera: la tendencia que triunfa los días en los que no hace ni frío ni calor
-
Loles León sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión: «Me quedé con 2.000 euros en la cuenta»
-
La guerra tecnológica EEUU–China entra en fase crítica