HappyFM
Televisión

Rocío Flores tiene un ataque de ansiedad en ‘Supervivientes 2020’: ¿Al borde de abandonar?

Rocío Flores, a punto de abandonar 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ se presentaba como una de las ediciones más duras y extremas de su historia, y los que la están padeciendo pueden afirmarlo. Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, tuvo una desagradable sorpresa protagonizada por una de sus compañeras, Yiya, con la que se planteó abandonar el concurso.

Además, como viene siendo habitual en esta edición, las broncas de José Antonio Avilés con todos los compañeros se han convertido en un tema que se repite en todas las galas. En esta ocasión, el colaborador de ‘Viva la vida’ discutió con Rocío Flores y con Elena Rodríguez, la madre de Adara.

Durante la emisión de este último programa, los concursantes de la playa principal se reencontraron con los componentes de Playa Desvalida. De esta forma, Elena se reencontró con su exyerno Hugo y firmaron la paz, Ivana hizo lo mismo con Fani con quien tenía cuentas pendientes y se echaron en cara muchos episodios vividos en la isla. Nyno se reencontró con su “hermano” Ferre y enterró el hacha de guerra con José Antonio Avilés.

Sin embargo, el mejor momento vendría cuando Rocío Flores se reencontraba con su enemiga Yiya, con la que protagonizó declaraciones de lo más duras al inicio de ‘Supervivientes 2020’. Las dos jóvenes se saludaron y Yiya no quiso perder el tiempo: “Veo que comes bien, me han dicho que te comes lo de otros. Aliviate que estás un poco sofocada y vengo en son de paz”, le comentaba la sevillana.

“Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba. También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti. Sigo aquí desde el mismo día en que me dijiste adiós, de hecho, bastante bien”, confesaba Yiya a la pequeña del clan jurado.

Rocío quiso contestar directamente a la cámara: “Yo en ningún momento le he robado nada a nadie ni me he comido la comida de nadie. Buenos modales he tenido desde el minuto cero, he tenido en todo momento buena educación”, respondía.

La hija de Antonio David se reencontró más tarde con Ana María Aldón, la mujer de su ‘abuelastro’, que la abrazaba mientras la joven rompía a llorar. Fue entonces cuando el presentador, Carlos Sobera, anunciaba que Rocío Flores había sufrido un ataque de ansiedad: “Rocío Flores ha sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que acaba de vivir. Parece ser que ha pedido abandonar el concurso”.

Finalmente, la joven decidió continuar su estancia en la isla: “Dije que venía a superar todas las adversidades y lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia decida”, afirmaba Rocío.