Rocío Flores reacciona al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra con Rocío Flores en Mediaset
Paz Padilla responde a Rocío Carrasco en 'Sálvame' con este mensaje
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
El pasado lunes, ‘Sálvame’ dio una de las sorpresas más impactantes de los últimos tiempos: Rocío Carrasco fichaba por el programa de Mediaset. Bien es cierto que la protagonista no quiso dar muchos más detalles al respecto, dejando claro que este miércoles 7 de julio desvelaría qué papel tendría en el programa. Como era de esperar, teníamos ganas de saber la reacción de su hija Rocío Flores.
No ha tardado en llegar y, en efecto, ha sido a través de sus historias de Instagram. No ha sido a través de una imagen suya o de un vídeo, sino con la publicación de una profunda frase con la que ha querido dar su opinión al respecto: “Abrazada todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris”.
Este mensaje llegó justo después de que Rocío Carrasco, su madre, anunciara en ‘Sálvame’ que acababa de fichar por el programa. De esta manera, existe la remota posibilidad de que la hija de Rocío Jurado se encuentre por los pasillos de Mediaset con Rocío Flores, pero también con Olga Moreno al ser concursante de ‘Supervivientes 2021’.
Respecto a este asunto, Rocío Carrasco quiso responder a esa pregunta antes de dar esa esperada información que llegará este miércoles. En un primer momento, la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ dejó claro que “yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante”.
Por si fuera poco, Rocío Carrasco dejó claro en todo momento que su fichaje por ‘Sálvame’ tiene un objetivo: “Que las cosas aporten y que no resten”. Por lo tanto, quiere empezar una nueva etapa en su vida y, para ello, también tiene que hacerlo en el ámbito laboral. Es un hecho que está feliz y muy ilusionada, ¡y eso es realmente lo que importa!
Eso sí, cabe destacar que Rocío Carrasco llega al programa en el que, hace tan solo unos meses, Antonio David Flores fue despedido de manera fulminante. Y todo tras la emisión del primer episodio de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. ¿Cuál será la reacción del ex colaborador? ¿Hará algún comentario más Rocío Flores en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ o ‘El programa del verano? ¡Solamente el tiempo lo dirá!
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 10 de septiembre: ‘SV All Stars’ (15,6 %) lidera con sus saltos
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
Últimas noticias
-
Ayuso anuncia la ampliación de Arco Verde, más bomberos y una Escuela de Caza en Madrid
-
Primer gran accidente en Madring con un coche en llamas
-
El truco que explica la recuperación del límite salarial del Barcelona
-
Los expertos en adiestramiento canino lo confirman: «Cuanto antes se establezcan unas buenas bases de educación y obediencia, más fácil será evitar problemas de conducta»
-
GP de España 2026 online en directo | Última hora desde Madring: cortes de tráfico, entradas y horarios del circuito de F1 de Madrid hoy