Rocío Flores muestra el resultado de sus nuevos retoques estéticos
Karmele Marchante reaparece para lanzar un durísimo ataque a Rocío Carrasco
Rocío Flores, rota, se derrumba a lágrima viva en plena calle
Rocío Carrasco y Rocío Flores: sale a la luz una fotografía poco vista del pasado
Rocío Flores ha compartido con sus seguidores su nuevo retoque estético. La joven es una gran fan de los tratamientos faciales, así como de mejorar su rostro con algunos retoques, y en esta ocasión ha querido mostrar estos retoques a través de Instagram.
Al contrario que otros rostros conocidos, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, no esconde su paso por las clínicas estéticas. Rocío Flores está muy orgullosa de los cambios que se ha realizado a lo largo de este tiempo, y en varias ocasiones ha mostrado el antes y el después de su rostro.
Ahora, la joven se ha vuelto a poner en manos de especialistas para someterse a unos nuevos retoques estéticos. En esta ocasión, se cree que ha sido una colaboración, debido a que ha sido la propia clínica la que ha subido las imágenes de los retoques a los que se ha sometido Rocío Flores.
En esta ocasión, Rocío se ha sometido a tres tipos de tratamientos diferentes, acudiendo a la famosa clínica madrileña para que le realizasen una rinomodelación, le inyectasen ácido hialurónico en los labios y tóxica botulínica en la frente.
«Quería hidratar sus labios y mejorar su nariz», se puede leer en la publicación de Instagram que ha compartido la clínica, en la que muestran los nuevos retoques a los que se ha sometido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. «Esta vez optamos también por un poquito de toxina botulínica para atenuar sus arrugas de expresión en la frente», añaden en la misma publicación.
De esta forma, Rocío ha conseguido cambiar la forma de su nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Además, se le han atenuado las pequeñas líneas de expresión de la frente y ha conseguido darle a sus labios un aspecto mucho más hidratado.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
Últimas noticias
-
Feijóo: «Todo indica que llegaron al PSOE robando las primarias y ya no pudieron parar de robar»
-
La UCO apunta a financiación irregular: la gerente del PSOE propuesta por Cerdán pedía el «impuesto»
-
Interrumpida la circulación en trenes de alta velocidad tras una caída de tensión en la red eléctrica
-
A prisión un hombre que estaba huido y que robó armas de fuego, munición y joyas en Ciutadella
-
El aviso de un británico sobre esta ciudad de España que espanta a los turistas: «Mucho cuidado»