HappyFM
Televisión

Rocío Flores habla públicamente sobre su relación con Rocío Carrasco

Rocío Flores habla públicamente de su madre

Este miércoles, se confirmó la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020 y su padre quiso dar su opinión al respecto. Con lo que no contaba Antonio David, era con una información sobre su hija, que soltó Lydia Lozano.

Según la colaboradora, hace más o menos un mes, Rocío Carrasco y Rocío Flores mantuvieron una conversación por Whatsapp, propiciada por la joven. Es decir, fue Rocío Flores la que habló a su madre, sin embargo, según la información que maneja Lydia Lozano, los términos en los que se produjo la conversación no fueron nada cordiales.

Rocío Flores, que siempre se mantiene en un segundo plano y prefiere no hacer declaraciones, realizó una excepción y entró por teléfono al programa para aclarar lo sucedido y expresar que fue lo que ocurrió realmente, mientras su padre, estaba atónito sin creer que eso pudiera ser cierto.

María Patiño confirmó la información dada anteriormente por Lidia Lozano y preocupó a Antonio David al confirmar también que «he visto con claridad que la niña y la mamá han hablado y no ha sido nada cordial”, fueron las palabras de la presentadora para apoyar a su compañera.

Rocío Flores ha entrado llorando por teléfono y ha desmentido la información: “Respeto tu trabajo como periodista y el de todos los que trabajáis allí, pero la información que estás dando no es cierta. Nunca he entrado en ningún programa de televisión. Si fuera cierto, no tendría ningún problema en decirlo, y la primera persona que lo sabría sería mi padre” expresó.

Por su parte, Antonio David ha querido zanjar el tema defendiendo la relación de confianza que tiene con su hija: Yo creo que la actitud de mi hija respecto a su madre siempre ha sido la misma, no creo que ahora su relación sea más estrecha a raíz de aparecer en ‘GH VIP’. Creo que en esta situación no tendría que haber intermediarios, porque es la relación de una hija con una madre. Me sabe mal tener que negarle a Lydia» ha zanjado.