Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: ¿Cuál es el sueño que va a hacer realidad?
¿Cuál es el motivo de la visita de Rocío Carrasco a 'Sálvame'?
Las misteriosas palabras de Rocío Carrasco horas antes de desvelar su mayor deseo
Rocío Carrasco: La niñera de Rocío Flores y David Flores quiere demandarla
Rocío Carrasco manda un mensaje a los familiares de Mila Ximénez tras su muerte
Ya han pasado varias semanas desde que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ finalizase su emisión en Telecinco y desde entonces la protagonista de la docuserie ha guardado silencio. Pero eso se acabará este lunes cinco de julio, cuando Rocío Carrasco «cumplirá» uno de sus grandes sueños en ‘Sálvame’.
Aunque el programa de Jorge Javier Vázquez no ha dado demasiados detalles, teniendo en cuenta la trayectoria de la hija de Rocío Jurado, podemos pensar en algunas posibilidades. Gracias a que su pasado es bien conocido, gracias a su parte como personaje público, y a sus revelaciones en el docudrama, hay varios escenarios posibles.
Presentadora por un día
Es sabido que su intención, hasta que decidió desaparecer de la vida pública, era dedicarse al mundo de la televisión. Ya lo hizo en espacios como ‘Día a día’, junto a María Teresa Campos, como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y como colaboradora de ‘Lazos de sangre’, su último trabajo hasta la fecha.
La primera hora de ‘Sálvame’ suele ser presentada por uno de los colaboradores del programa hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, que coincide con el inicio de ‘Sálvame limón. Este lunes podría ser el turno de Rocío Carrasco, un atractivo nuevo para el programa y que podría servir también como prueba de fuego para un posible nuevo proyecto.
Defensora de la audiencia
Otra opción podría ser que Carrasco, siguiendo en la colaboración con la productora de su docuserie, se incorporase al programa como ‘Defensora de la audiencia’. Este puesto fue ocupado en dos etapas por María Teresa Campos, a la que considera como una madre, por lo que tendría un gran simbolismo para ambas.
Su labor sería la de recoger las quejas y observaciones de los espectadores del programa. Una vez a la semana acudiría al plató para trasladar a los colaboradores este tipo de quejas, intentando llegar a una solución o corregir situaciones para que n se vuelvan a repetir en el plató.
Anuncio de un posible embarazo
En su última aparición en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, dejó la puerta abierta a un posible nuevo embarazo. Quizás, pasados los meses y con energías renovadas, tenga una buena noticia que anunciar a la audiencia. Sería, sin duda, una de las grandes noticias de este verano.
Recibir un mensaje de su hijo David
Tal y como contó en su documental, Rocío Carrasco no ha vuelto a ver su hijo David Flores desde el pasado año 2016. Lo que debía ser un mes de vacaciones con su padre en Málaga, se han convertido en cinco años de ausencia. A pesar de las denuncias por impago de pensión alimenticia, el joven podría querer mandar un mensaje a su madre en público para darle apoyo en estos momentos e intentar acercar posturas.
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
Últimas noticias
-
La Federación estalla contra el Barcelona: «Se pasa por el forro el sentimiento de España»
-
Al menos 18 muertos tras el paso del supertifón Fung Wong por Filipinas
-
La subida de impuestos al tabaco de Sánchez disparan el contrabando y las falsificaciones de cajetillas
-
El dueño del Medusa Beach entrega 250.000 euros a los familiares de las víctimas del derrumbe mortal
-
El TJUE impide a Bruselas fijar criterios para que los países suban el SMI: «No puede obligarles»