Rocío Carrasco, ¿podría estar a punto de contestar a su hija Rocío Flores?
Rocío Carrasco podría responder a su hija
Rocío Flores ha sido la protagonista absoluta de los últimos meses de la televisión. Desde que comenzó a defender a su padre en ‘GH VIP 7’ hasta su participación en ‘Supervivientes 2020’, donde llegó a la final, la nieta de Rocío Jurado ha dominado todos los titulares de la prensa rosa con los públicos intentos de reconciliarse con Rocío Carrasco.
La joven sabía muy bien cómo usar sus minutos de televisión y aprovechó cada oportunidad que tuvo para lanzar un mensaje desesperado a su madre, con la que lleva más de 6 años sin hablar, para conseguir cualquier tipo de acercamiento.
Todo este tiempo, Rocío Carrasco ha permanecido en total silencio respecto al tema. No apareció en la final del reality, ni intentó hacer ningún tipo de aproximación ni en privado ni en público. La razón es, según apunta la periodista Marisa Martín Blázquez, que el sentimiento de Carrasco es muy diferente al de su hija. Ella está enfadada por haber perdido el control de la narrativa.
La hija de Rocío Jurado se había esforzado para mantener en secreto todos los pormenores de la relación con sus hijos y los motivos de su divorcio con Antonio David. Esta exposición repentina por la fama de Rocío Flores ha trastocado por completo sus planes y está buscando una manera de «contraatacar».
Marisa Martín Blázquez lo explicaba en ‘El programa de verano’: “Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o una reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está muy enfadada”, asegura la periodista.
Una reacción que poco tiene que ver con la deseada por Rocío Flores, que solo pedía una mínima conversación en privado. Está claro que, en el clan Jurado, todo pasa por la prensa y Rocío Carrasco prefiere adelantarse e invitarlos a esperar a que su hija dé otra exclusiva.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jimeno, el colaborador ‘charro’ de ‘Y ahora Sonsoles’: su edad y de dónde es
-
Paqui ‘La Coles’ reaparece enferma y completamente arruinada: «Sólo tengo ganas de morirme»
-
El pasado de Angie Cárdenas de ‘Aruser@s’ como colaboradora del ‘Deluxe’
-
Comunicado de Nueva Línea: la orquesta que se hizo viral en redes sociales confirma su separación
-
La curiosa reacción de Aitana a las lágrimas de Speed por Cristiano, con ‘Superestrella’ de fondo
Últimas noticias
-
Le Pen podrá ser candidata a las elecciones con brazalete electrónico tras ver rebajada su condena por malversación
-
Desmontando a Sánchez: en mitad de un campo, ocho coches de escolta, TV oficial, demacrado y sin preguntas
-
David Bowie, músico: «Sé que tengo que ser un hombre diferente, pero es que no puedo encontrar mi tiempo”
-
Una monumental pérgola fotovoltaica de 35 metros será el gran icono del nuevo Parque Castellana de Madrid
-
Así será la experiencia más exclusiva para ver el eclipse solar el 12 de agosto: jet privado, yate en alta mar… y 200.000 €