Rocío Carrasco: La docuserie podrá verse, en exclusiva, en Mitele Plus
El documental de Rocío Carrasco llega a Mitele Plus
El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, llega a Mitele Plus. Con la llegada de este proyecto a la plataforma de la cadena, esta emisión se sumará a los episodios que se emiten cada semana en Telecinco.
De esta manera, Mediaset proporcionará a los abonados de la plataforma la posibilidad de ver el documental de Rocío Carrasco unas horas antes de su emisión en abierto.
A partir de esta misma semana, los abonados a Mitele Plus, podrán disfrutar en exclusiva de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ antes que nadie. Aunque de momento no se sabe si se colgarán los episodios con varios días de antelación, ya está confirmado que podrán verse desde unas horas antes.
Mediaset ha tomado esta decisión debido a que el 8 de abril comienza a emitirse la nueva edición de ‘Supervivientes’. La cadena tiene previsto que este reality, como suele ocurrir, también se emita los domingos. Por lo tanto, han decidido cambiar la emisión del documental de día.
En las nuevas entregas del documental, Rocío Carrasco narrará como fue la relación con sus hijos. De hecho, en el avance del nuevo episodio ya se pudo escuchar una conversación con su hija, narrada por ella misma. Una conversación en la que se podía comprobar el miedo con el que vivían sus hijos
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
-
Un soltero de ‘First Dates’, muy molesto con Carlos Sobera: «No me gustó lo que dijo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso propone una alianza a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
Últimas noticias
-
Un cuadro de Klimt bate un récord del arte moderno: se vende por 236 millones, el más caro subastado
-
Inda: «Qué calladita te tenías Sánchez tu condición de nieto de un repugnante franquista»
-
Sánchez se lleva a Zelenski a ver el ‘Guernica’ y le hace posar ante él, lo que se considera irrespetuoso
-
De la Fuente: «Hoy aprendí lo difícil que es ganar y no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando»
-
Las inspecciones de Viscofan en España detectan los mismos contaminantes que denuncian en EEUU