Risto Mejide se queda impactado tras esta tajante respuesta en ‘Got Talent’
Risto Mejide, impactado con esta respuesta en el programa
Como cada lunes ‘Got Talent España’ llega a Telecinco con nuevos concursantes que se suben al escenario para demostrar sus habilidades y destrezas ante el jurado más famoso de la televisión. Humor, emoción y riesgo combinados construyen cada semana el programa de talentos.
Si hay algo que saben los concursantes que acuden al formato es lo difícil que resulta sorprender al jurado, especialmente a Risto Mejide, por la cantidad de talentos que ya han pasado por las tablas del teatro Nuevo Alcalá.
Esto mismo fue lo que le sucedió a una pareja de acróbatas en la pasada entrega del 14 de octubre.
José Ángel y Xenia, se subían al escenario para hacer un número acrobático sobre patines y lograban sumir en el silencio al público presente en el teatro durante la ejecución de las piruetas y figuras aéreas de la pareja.
Tras la actuación, el público se rompió a aplaudir a los cubanos y Paz Padilla confesó que el número le había dejado anonadada: «con vuestra actuación me habéis llevado al cielo».
Sin embargo, la nota discordante, como es habitual, la puso Risto Mejide. El publicista criticó la falta de riesgo en el número a pesar de que los acróbatas no llevaban ni arnés ni red que los protegiese: “Me ha faltado algún error y eso significa que no hay riesgo”.
Lo que no esperaba Risto Mejide era la respuesta que estaba a punto de darle el concursante, que logró dejarle sin saber que responder.
“¿Te refieres a que se me pueda escapar cuando la agarro? Cuando estás con la persona que amas no puedes dejar que le pase nada malo, no puedo soltarla” , señaló el “talent” bajo la atenta mirada de Risto que no supo que contestar.
Temas:
- Got Talent
- Risto Mejide
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Dani Martínez, tras la confesión de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Asuntos sociales dónde estaba?»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de febrero?
-
Oriol Cardona y Ana Alonso, en ‘La Revuelta’ sobre su encuentro con el Rey: «Le gustó tanto que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
El sorteo de los octavos de final de la Champions League, en directo: bombos y posibles rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Última hora de la guerra Pakistán – Afganistán en directo | Noticias del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul en vivo
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»