Rigoberta Bandini: su reacción a la parodia de Los Morancos con ‘Ay Mamá’
Rigoberta Bandini: el ‘feo’ de un taxista que toma como baño de humildad
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
Rigoberta Bandini: Todo lo que no sabes de la cantante de ‘Ay mamá’
Desde su paso por el ‘Benidorm Fest’, su canción ha estado en boca de todos, y no es para menos. ‘Ay Mamá’ se ha convertido en uno de los temazos del momento en nuestro país, llegando a ser número uno en ventas y uno de los sencillos más reproducidos en las plataformas de streaming. Una canción reivindicativa donde Rigoberta Bandini ha vuelto a brillar con luz propia, una luz que ha cautivado a los mismísimos Morancos.
Los hermanos César y Jorge Cadaval se han ganado el cariño y la admiración del público a lo largo de los años con su característico humor. Y es que, si hay algo que los define, es su arte para reivindicar ciertos temas de actualidad a través de parodias humorísticas. Un gesto que han vuelto a repetir con su última parodia, ‘Ay Omá’, la cual se ha convertido en tendencia nada más ver la luz.
A través de él los humoristas utilizan la de base la canción interpretada por Paula Ribó, artísticamente conocida como Rigoberta Bandini, para criticar duramente el sistema de sanidad pública española, que tantos recortes ha sufrido durante los últimos años. Un audiovisual donde la falta de personal y la poca eficiencia del servicio quedan retratados a la perfección con sus personajes.
Con más de medio millón de reproducciones en tan solo unos días, ‘Ay Omá’ ha sido visualizada por numerosas personas que han alabado una vez más a los hermanos Cadaval, entre ellas, Rigoberta Bandini. La artista ha querido agradecerles el guiño a través de Twitter, donde les ha escrito un tweet. «Vivan los Momomomorancos», escribió la cantante. Unas palabras donde se mostraba completamente encantada de la transformación de su canción para otra causa tan noble como es la defensa de nuestra sanidad pública.
Temas:
- los morancos
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
Últimas noticias
-
Santos quería un puestazo en Indra: «Si Pedro no me hace caso, aquí se quedan y que se lo coman ellos»
-
El TSJA ratifica 24 años de cárcel para el marroquí que mató a un ex concejal del PSOE en Granada
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Financiar un coche: cómo se hace y cuáles son los requisitos
-
Santos a Koldo en una grabación sobre obras: «550.000 euros y de ahí descontamos»