‘La Resistencia’: Tini Stoessel sorprende a David Broncano con su peculiar regalo
'La Resistencia’: IlloJuan responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: Eva Soriano recuerda su incómodo momento con una ganadora de ‘Eurovisión’
‘La Resistencia’: Ptazeta confiesa qué opina de la sesión de Bizarrap y Shakira
La Resistencia recibió este martes la visita de una de las artistas argentinas del momento, Tini Stoessel. La artista acudió al programa de Movistar+ para presentar Cupido, su nuevo álbum de estudio, que vio la luz el pasado 17 de febrero.
Antes de dar comienzo a la entrevista, Tini explicó que tenía preparados varios regalos para David Broncano. Primero, la artista le entregó una camiseta de la selección de Argentina, tras haberse convertido en los ganadores del Mundial de Qatar.
La camiseta de la selección se trataba de un regalo de parte de su pareja, el jugador del Atlético de Madrid y campeón del mundo, Rodrigo de Paul, quien además prometió a David Broncano acudir algún día como invitado al programa.
Grison propuso que también le pintara la barba, pero Broncano se negó, no obstante finalmente accedió a que Tini le pintase una de las cejas. «¡Ojo que está guapo esto! ¡Está chulo!» exclamaba mientras la invitada le pintaba la otra ceja. «Esto tiene su punto…», señaló el presentador entre risas.
«¡Cómo me queda, madre mía!», admitió David Broncano al ver el resultado de sus cejas, que mantuvo durante toda la entrevista con la artista argentina, que incluso se atrevió a cantar a capella un fragmento de Carne y Hueso, una de las canciones más emotivas de su nuevo disco.
Lo último en HappyFM
-
Karol G y Feid, ¿se van a casar? Las pistas sobre la supuesta pedida de matrimonio
-
Toñi Moreno reacciona a la noticia que insinuó que tenía un tumor: «Tuve que llamar a mi madre»
-
Juan Avellaneda habla sobre su cáncer en ‘Y ahora Sonsoles’: «Estamos con revisiones»
-
Daniela Requena confiesa que estuvo con Álvaro Escassi antes de su vaginoplastia: «Fue en Nueva York»
-
David Broncano se despide con indirecta a ‘El Hormiguero’: «Ellos no quitaban el anuncio»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
El ex alcalde socialista de Linares condenado a prisión pide ayuda a los vecinos para lograr su indulto
-
El Barça espera tener el beneplácito de Tebas en agosto para poder operar con normalidad en el mercado
-
Palabra de camionero: el mejor restaurante de carretera de La Mancha tiene Sol Repsol y lleva abierto 66 años