‘La Resistencia’: Dani Parejo sonsaca una información privada a Broncano
Dani Parejo se pasa por 'La Resistencia'
El futbolista Dani Parejo, centrocampista del Valencia internacional con España, fue entrevistado por David Broncano en el programa de ‘la Resistencia’ el pasado miércoles 15 de enero.
Durante la entrevista se tocaron distintos temas , y Parejo no se salvó de las preguntas de Broncano sobre sus relaciones sexuales en el último mes y sobre su dinero.
Primero fue la parte económica. “En el dinero nos daremos la mano tú y yo, tendré 15 o 16 millones arriba o abajo”, aseguró el mediocentro. Broncano a esto respondió sorprendido que él ganaba bastante dinero pero no tanto.
En cuanto a las relaciones sexuales, el futbolista contestó sin tapujos. “Meter meto poco. Poco, poco. Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes. Meto menos que un perro con las patas rotas. No sé, dos veces a la semana o tres quizás”, se sinceró Parejo. El público quedó asombrado, ya que el futbolista había creado bajas expectativas. “Bueno, poco…”, dijo Broncan0 en tonto irónico.
También se comprometió a comprar un sofá nuevo para el programa, de lo que el presentador no se fio mucho: “No me fio…Gerad Piqué, el hijo de puta, nos dijo que nos iba a regalar una estatua y no nos la quiere regalar”.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»