‘La Resistencia’: Carla Campra, protagonista de una escena de lo más sangrienta
David Broncano sorprende al invitar a Iker Casillas a ‘La Resistencia’
David Broncano asegura que no presentó el ‘Benidorm Fest’ «por dinero»
‘La Resistencia’: Blon deja en shock a sus seguidores al asegurar que hace “papitoflexia”
La actriz Carla Campra ha sido la invitada de este pasado miércoles en La Resistencia, programa emitido en Movistar+. La actriz ha acudido para presentar su último trabajo, La Niña de la Comunión, una película de terror ambientada en los años 80 que llegará a los cines el próximo 10 de febrero. A raíz de esto, se vivió en el plató una de las escenas más sangrientas de la historia del programa.
Realizadas todas las presentaciones, la actriz aprovechó para entregarle su regalo a David Broncano. Se trataba de la muñeca de La Niña de la Comunión por lo que, al cogerla, le decía al conductor del programa: “Ahora estás maldito. Para ver que pasa tienes que ver la película”, de manera muy misteriosa.
La catalana explicaba que por esta razón no pudo terminar sus estudios y tuvo que dejar la selectividad, pero no se arrepentía de haberlo hecho. En ese momento entraba Jorge Ponce al plató de La Resistencia para representar una escena de terror en la que Carla Campra tenía que decir unas frases mientras que Broncano se hacía el muerto y Jorge Ponce era asesinado por la actriz al mismo tiempo.
“Oh no he llegado demasiado tarde, ha vuelto a matar. Madre mía que cara de tonto tiene, pero es que ni muerto se le quita la cara de gili*****”, decía entre risas. En ese instante se levantaba y le clavaba un cuchillo a Jorge Ponce del que le comenzaba a salir un chorro de sangre de la camisa. La cosa se complicó tanto que acabaron todos los asistentes manchados incluida la invitada.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, dispuesta a acabar con Mercedes
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura