‘La Resistencia’: Álex García y Candela Peña, protagonistas de una alocada entrevista
Álex y Candela, protagonistas de 'La Resistencia'
Álex García, uno de los protagonistas de la última serie española de Movistar+, ‘Antidisturbios’, ha visitado este lunes el programa de ‘La Resistencia’ para promocionar los seis capítulos que componen la serie dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Sin embargo, la entrevista no llegó a arrancar por diversos factores.
En primer lugar, empezó con un avión de papel que obligó a desinfectar a varios miembros del público. Después los botones del sofá dejaron de funcionar, al igual que el domino web del actor. Continuaron contando las anécdotas de su pareja Verónica Echegui y la petición que hizo el actor: Un descuento de la tarifa a Movistar por hacer la serie.
Cuando por fin parecía que iba a comenzar la entrevista para hablar de la serie, apareció Candela Peña dispuesta a revolucionar el plató. En este momento, Alex García dijo: “En la entrevista no hemos hablado nada de ‘Antidisturbios’”.
Candela Peña no tuvo ningún reparo en dar su opinión sobre la “no entrevista” y confesó: “Ha sido un rollo en algunos momentos”. Tras este momento, la actriz se quedó en el plató y el actor decidió abandonar el plató del programa presentado por David Broncano: “Oye, me voy, me voy ya. Despídeme como tú sabes. Despídeme como me has presentado. Me despido yo, muchas gracias y buenas noches”.
Tras el abandono del actor de ‘Antidisturbios’, la frase que más se pronunció fue: “Candela, le has echado tú”. Esta situación se ha convertido en otro de los momentos más surrealistas del programa, que vuelve a dejar claro que ‘La Resistencia’ no es un programa cualquiera de entrevistas, pero es igual de divertido.
Alex García forma parte de esta nueva serie de Movistar+, junto a Roberto Álamo y Patrick Criado, que se centra en un grupo de policías antidisturbios que mientras ejecuta un desahucio en el centro de Madrid, algo sale mal. A partir de ahí, los de Asuntos Internos tendrán que investigar los hechos. Su estreno fue el pasado viernes 16 de octubre y promete ser una de las series del año.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
El Ejército desaparece del País Vasco y Cataluña: apenas queda un 1% de militares de carrera en activo
-
Uriarte exige saber «si es Ferraz o Moncloa» quien paga los bots lanzados para ocultar el autoplagio de Cuerpo
-
Quién es Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en ‘The Chosen’: el popular rostro de Semana Santa