‘Los renglones torcidos de Dios’: número uno en la taquilla española
‘Password’: Atresmedia recupera el exitoso concurso 12 años después de su final en Cuatro
Ya se sabe la fecha de estreno de ‘Y ahora, Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega
‘La Novia Gitana’ llega a ATRESplayer Premium, una serie con un gran potencial internacional
Los renglones torcidos de Dios se ha posicionado en las últimas semanas como uno de los mejores estrenos cinematográficos del año en España. Dirigida por Oriol Paulo y basada en la obra literaria de Torcuato Luca de Tena Brunet, su estreno el pasado 6 de octubre en cines generó una gran expectación y dos semanas después, ha alcanzado al número 1 del ranking de taquilla en España.
Protagonizada por Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Loreto Mauleón, completan el reparto actores de la talla de Javier Beltrán, Pablo Derqui, Samuel Soler, Adelfa Calvo, Francisco Javier Pastor, Dafnis Balduz, Lluís Soler, Miguel Ángel González, Joan Crosas, Carles Gilabert y Pep Ferrer.
Todos ellos dan vida a una serie de personajes que inquietarán al espectador desde el primer momento, llevándole por una serie de caminos donde la intriga y el desconcierto serán los protagonistas durante las dos horas y media que dura este thriller psicológico.
Alice ingresa voluntariamente, con el propósito de seguir las pistas en un caso de asesinato que ocurrió en el centro psiquiátrico unos meses atrás. En un entorno de enfermedades mentales, saber diferenciar qué es verdad y qué no lo es, resulta muy complicado. Por lo que la historia hará dudar al espectador hasta el final, siendo casi imposible pestañear hasta el final de la misma.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
Islandia – España femenino en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido de la selección española en vivo hoy
-
El Papa León XIV sorprende de nuevo con su icónico ‘six seven’ en el Estadio Olímpico de Barcelona
-
La carta de Miguel Ángel Muñoz tras la muerte de su madre: «Te diagnosticaron un trastorno mental demasiado tarde»
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico hoy, agenda, recorrido y qué actos hay
-
Mañueco afronta su tercer mandato tras ser investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox