‘Reacción en cadena’: ¿cómo puedes apuntarte al casting y concursar con los Mozos de Arousa?
Todo sobre Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Quién es Borjamina, de los Mozos de Arousa
Las preguntas que tienes que acertar para poder participar en ‘Reacción en cadena’
No es ningún secreto que Reacción en cadena se ha convertido en uno de los programas que más éxito está teniendo en nuestro país. Es más que evidente que el concurso presentado por Ion Aramendi ha cosechado unos grandísimos datos de audiencia. En parte, gracias al enorme trabajo de todo el equipo y, como no puede ser de otra manera, también de los Mozos de Arousa.
Los gallegos llevan muchos meses participando en el programa y tras muchos episodios, su trayectoria llega a su fin. En prácticamente cada entrega han conseguido sumar bastante dinero al bote de Reacción en cadena. Cada vez son más los que deciden probar suerte y acudir al programa para tratar de arrebatarles la corona. ¿Te atreves?
¿Qué hay que hacer para concursar en Reacción en cadena?
En la página web oficial del concurso presentado por Ion Aramendi encontramos dos pequeños juegos como los que te encontrarías si te conviertes en participante. Por un lado, hay dos palabras, que son «MOLINO» y «BELÉN», y hay que adivinar la palabra que les une, que empieza por «RU» y termina en «A». Por otro lado, formulan una pregunta muy concreta: «¿Cómo definirías la palabra ‘ARCOÍRIS’ sin nombrarla?».
«Si crees que tienes las respuestas correctas y tienes dos amigos tan divertidos como tú con los que participar en equipo, ven a Reacción en cadena, el concurso de Ion Aramendi», aseguran desde la página web del programa. Y añaden algo más: «Dos equipos de 3 personas se enfrentan para llevarse cada día más de 150.000 euros».
Todos aquellos que quieran concursar en el programa, deben registrarse a través de un número de teléfono, que es el 902012255 o rellenar este formulario aceptando, eso sí, las condiciones para poder participar en Reacción en cadena. Cabe destacar que los datos proporcionados quedan registrados por BULLDOG TV, la productora del concurso. Serán ellos los que se pondrán en contacto contigo si optas a participar en el programa por cualquiera de estas dos vías.
A pesar de todo, como el propio Ion Aramendi comentó recientemente, «todo en la vida tiene un principio y un final». Por lo tanto, en algún momento, un equipo superará a los Mozos de Arousa. ¿Será el tuyo? Si crees que así será, ¡no dudes un solo segundo en apuntarte al casting! Estamos completamente convencidos de que disfrutarás de una experiencia verdaderamente sorprendente.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar