Rasel, Demarco Flamenco y Sergio Contreras presentan ‘Gitana’: El hit del verano
Rasel, Demarco Flamenco y Sergio Contreras lanzan 'Gitana'
Rasel, Demarco Flamenco y Sergio Contreras, se han unido para lanzar ‘Gitana’, una canción que ya es todo un éxito, solo hace falta ver las reproducciones y visualizaciones que ha conseguido en los últimos días, para comprobarlo Los tres artistas han conseguido añadir su marca personal a la canción, consiguiendo que sea muy fácil reconocerles a medida que van entrando en la canción.
A pesar de que el año acaba de empezar, ‘Gitana’ tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas este verano. Una canción en la que se une el quejío inconfundible de Demarco, las rimas de Rasel y el Flow particular de Sergio Contreras.
Con esta canción, Rasel sigue sorprendiendo a sus fans con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Omar Montes, Carlos Baute, Bebe y Danny Romero, entre otros.
Por otra parte, Sergio Contreras es otro de los grandes representantes de la música urbana de nuestro país. Su tema ‘Princesa de mi cuento’ superó los 130 millones de reproducciones en 2013, y a partir de ese momento, siguió su camino con lanzamientos muy potentes, y colaboraciones con artistas como Indara, Joana Santos y Manuel Delgado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
Últimas noticias
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Giro en el caso Mario Biondo: las pruebas sobre la causa de su muerte que lo cambiarían todo
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick