‘R.I.P’ de Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta escalan al número 1
La canción de Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta logra el número 1
El mes de junio comienza con nuevo número 1 en La lista de Happy FM. Sofía Reyes conquista la posición más alta con su colaboración con Rita Ora y la brasileña Anitta. ‘R.I.P’ sube una posición en una semana y roba a Rosalía y J Balvin el privilegio de ser la canción más importante de la semana.
BTS recupera una posición esta semana y desde el número 2 buscan recuperar el 1 con ‘Boy with luv’, su colaboración con Halsey. El sevillano Beret también se coloca con opciones a llegar a lo más alto con ‘Me llama’, colocándose en el tercer puesto de la tabla, dejando el número 4 para ‘Con Altura’, el que fuera el número 1 la semana pasada.
Por su parte, Ed Sheeran y Justin Bieber siguen con su imparable escalada en La lista y ya están en el número cinco. ¿Llegará ‘I don´t care’ a lo más alto la próxima semana? Tampoco nos podemos olvidar de otra subida importante, la del argentino Paulo Londra. La revelación musical del 2019 ya está en el número 6 con ‘Tal vez’ y aspira a conseguir por segunda vez subir a lo más alto de Happy FM.
Tras la espectacular ‘Tarde Cepeda’ del pasado viernes en ‘Interactiva’, el gallego ha conseguido entrar en ‘La lista de Happy FM’ directo al número 8 con ‘Mi Reino’. La otra novedad de la semana en nuestro top 10 es para Shawn Mendes, que vuelve con ‘If i can´t have you’ y se cuela en el 10 tras esperar esperar tres semanas como candidato.
ASÍ QUEDA LA LISTA DE HAPPY FM DE 1 AL 8 DE JUNIO DE 2019
1 – SOFIA REYES FT RITA ORA Y ANITTA – R.I.P (SUBE DESDE EL 2)
2 – BTS FT HALSEY – BOY WITH LUV (SUBE DESDE EL 3)
3 – BERET – ME LLAMA (SUBE DESDE EL 6)
4 – ROSALÍA Y J BALVIN – CON ALTURA (BAJA DESDE EL 1)
5 – ED SHEERAN Y JUSTIN BIEBER – I` DON’T CARE (SUBE DESDE EL 9)
6 – PAULO LONDRA – TAL VEZ (SUBE DESDE EL 10)
7 – CARLOS RIGHT – SE TE NOTA (CAE DESDE EL 4)
8 – CEPEDA – MI REINO – (NOVEDAD)
9 – MABEL – DON’T CALL ME UP (BAJA DESDE EL 5)
10 – SHAWN MENDES – IF I CAN´T HAVE YOU (NOVEDAD)
Entre los candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ hemos tenido muchas novedades y ha sido una semana llena de grandes cambios. Recuerda que puedes votar por ellos en la web de Happy FM y ahí podrás votar en la encuestra que encontrarás en la portada.
Dynoro se mantiene como el más veterano, es su segunda semana, con ‘Obsessed’. Ava Max, que ya fue número uno gracias a ‘Sweet but pshyco’, busca volver a triunfar con ‘So am i’. Tampoco quieren perde su oportunidad Taylor Swift, con ‘ME’, ni Maluma, que espera su turno para entrar en La lista de Happy FM gracias a ’11 PM’.
CANDIDATOS
– DYNORO FT INA WROLDSEN – OBSESSED (SEGUNDA SEMANA)
– AVA MAX – SO AM I (NOVEDAD)
– TAYLOR SWIFT – ME (NOVEDAD)
– MALUMA – 11 PM (NOVEDAD)
Temas:
- Rita Ora
Lo último en HappyFM
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
Últimas noticias
-
Israel dispara contra una delegación con diplomáticos españoles en Cisjordania por «desviarse de la ruta»
-
Muere el director Mariano Ozores a los 98 años
-
El microondas está a punto de desaparecer: los expertos confirman el cambio radical que va a llegar a tu cocina
-
Ni tres días ni una semana: éste es el tiempo que aguantan los huevos en la nevera
-
Ni Ronda ni Altea: éste es el pueblo más feliz de España, lo dice un estudio