¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
Protagonistas desde el 20 y hasta el 24 de noviembre
Pasapalabra sigue liderando sin problemas cada tarde en su franja sin que ningún otro programa pueda hacerle sombra. Parte de ese éxito lo tienen Rosa y Manu, los dos concursantes de leyenda que siguen acumulando dinero en el bote, que no deja de crecer y es desde hace semanas el más alto de la historia del programa. Para que alguno de los dos pueda conseguir su objetivo, necesitan de la ayuda de cuatro famosos que estarán durante los próximos tres días en el plató, del 20 a 24 de noviembre, formando parte de los equipos naranja y azul
Raúl Peña
Raúl Peña es uno de los actores con una carrera más sólida y al que se le acumula el trabajo. Los espectadores le recordarán por sus papeles en series tan conocidas como Un paso adelante, Compañeros, Antivicio y El secreto de Puente Viejo.
Tras debutar en las últimas temporadas de El pueblo, ha saltado como nuevo personaje de La que se avecina para ser uno de los nuevos vecinos del edificio de la calle Contubernio, que acaba de estrenar su temporada 16 en Prime Video.
Itziar Miranda vuelve a Antena 3
Más conocida por los espectadores de Antena 3 como Manolita, durante décadas ha interpretado este papel, tanto en Amar es para siempre, como en Amar en tiempos revueltos, su precuela emitida en TVE. Su último trabajo ha sido como presentadora del concurso La pirámide, en TVE, y continúa al frente de Tenía que ser de aquí, en Aragón TV.
En 2025 se estrena en su papel como Brianda, una de las profesoras de Física o química: la nueva generación, que ya está disponible en atresplayer. Como escritora ha publicado una colección de cuentos sobre mujeres titulada Colección Miranda y Colección Miranda y Tato.
Sara Sálamo
La actriz regresa después de mucho tiempo a Pasapalabra y lo hace estrenándose como directora. Después de años siendo actriz en series como La que se avecina, La Agencia, Olmos y Robles o Brigada Costa del Sol, en 2025 ha emprendido un camino junto a Isco Alarcón, su pareja y padre de su hijo.
Tras estudiar guion y dirección, se ha encargado de llevar las riendas del documental En silencio. La resiliencia de Isco Alarcón, donde se cuenta el largo proceso de recuperación del futbolista tras sufrir una grave lesión.
Carlos Rodríguez
Es posible que para los televidentes sea un desconocido, pero para los oyentes de Onda Cero es una de las voces clásicas de la emisora de Atresmedia gracias al programa Como el perro y el gato, que está celebrando en 2025 sus 20 años en antena. Este madrileño es, además, veterinario y divulgador de todo lo que tiene que ver con el mundo de los animales y las mascotas.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar dónde fue su primera vez: «Ya apuntabas maneras»
-
El personaje de ‘Stranger Things’ que los fans de la serie ruegan que no maten: tiene una canción viral
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha de estreno de la serie de Netflix en España
-
Así fue la emotiva visita de David Bisbal a un hospital por Navidad: «Nos quedaba un concierto pendiente»
-
El inesperado movimiento de Harry Styles que ha hecho saltar las alarmas: ¿nuevo álbum a la vista?
Últimas noticias
-
La NASA manda un mensaje: no estamos preparados para lo que llega en 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 1 de enero de 2026
-
Los científicos no dan crédito: el insólito jabalí de Cantabria que rompe con todo lo conocido
-
La liquidación por cierre de Pedroche
-
Denunciado por acoso laboral el nuevo líder del PSOE extremeño, José Luis Quintana, íntimo de Sánchez