¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Todos los famosos que van al plató
Desde el 17 y hasta el 19 de febrero de 2024
El bote de Pasapalabra sigue aumentando sin que Manu Pascual y Rosa Rodríguez consigan llevárselo. Los concursantes tendrán en los próximos días la ayuda de cuatro nuevos famosos, que estarán en el plató desde el 17 y hasta el 19 de febrero de 2025 para sumar la mayor cantidad de segundos en sus equipos. Todos ellos deberán esforzarse al máximo, ya que de ellos dependerá que los concursantes tengan opciones que contestar las 25 letras del Rosco.
Minerva Piquero
Durante años fue la presentadora de la información meteorológica en Antena 3, por eso acude al programa de Roberto Leal para celebrar los 35 años de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Después de trabajar durante años en el mundo de la comunicación para empresas, ha vuelto a la televisión gracias a Telemadrid, donde presenta cada semana Disfruta el invierno, junto a Jota Abril.
Antonio Hortelano
El actor también forma parte de la historia de la cadena de Atresmedia, aunque en su caso lo hizo como actor. Su personaje de Kimi en la serie Compañeros le hizo saltar a la fama a finales de los años 90, siendo un auténtico ídolo entre los más jóvenes gracias a cada uno de los capítulos, que acumulaban enormes audiencias en la época.
Carlos García-Hirschfeld
El que fuera presentador del mítico Impacto TV, uno de los primeros programas especializado en vídeos caseros en los que era habitual ver accidentes de todo tipo, vuelve a la cadena en la que triunfó en el pasado. En los últimos años, ha seguido ligado al mundo de la comunicación gracias a su propia productora y al programa Seguridad Vital, emitido en La 2 y dedicado al mundo de la automoción.
Irma Soriano regresa a ‘Pasapalabra’
Aunque para la gran mayoría el presentador de La ruleta de la suerte es Jorge Fernández, cuando comenzó a emitirse en Antena 3 fue ella la que saludó a los espectadores cada día. Pero no ha sido su único éxito, ya que también se ha puesto al frente de Quiéreme mucho, Noche de coplas, De tarde en tarde, El programa de Irma, entre otros.
Actualmente, se ha convertido en actriz gracias a la obra Pensionistas, en la que comparte escenario con Rosa Benito y Loreto Valverde. Pese a lo que muchos puedan pensar, nada tiene que ver con la humorista catalana Eva Soriano.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Daniel Sancho rompe a llorar mientras suplica dinero a su madre: «Con esto salgo de la cárcel, mamá»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 1 de octubre de 2026