¿Por qué no hay ‘Gente Maravillosa’ hoy, miércoles 7 de febrero?
Por un buen motivo
Sorpresa entre los espectadores de Canal Sur, que esperaban ver una nueva edición de Gente Maravillosa, el programa de denuncia social presentado por Toñi Moreno cada semana. Muchos se preguntarán el motivo de este repentino cambio.
Tras recibir la semana pasada a Belinda Washington, que fue la protagonista de una de las cámaras ocultas en la que salió al rescate de una mujer mayor que estaba siendo estafada por un supuesto secretario judicial, faltará a su cita. La actriz y presentadora se dio cuenta de todo y decidió intervenir grabando todo con su teléfono móvil y haciéndose pasar por su sobrina e incluso llegar a decir que era agente de la Polícia.
Lo habitual sería que el programa comenzase al filo de las 23:00 h, pero esta noche no habrá famosos ni personas maravillosas. Su hueco estará ocupado por la última semifinal del COAC 2024, el concurso del Carnaval de Cádiz que es famoso por sus chirigotas.
La emisión de la semifinal arrancará a las 21:15 h y se alargará hasta la 1 de la madrugada, aproximadamente. Esto hace imposible que el programa se pueda emitir en su horario habitual, por lo que se toma un descanso ‘obligado’ para dejar paso a uno de los eventos más importantes del año en Andalucía.
Osborne se tomará así una semana de vacaciones después de la polémica que le persigue desde hace meses por el nacimiento de su presunto hijo con Gabriela Guillén. Por si no fuera suficiente, el presentador se contagio de COVID-19 , lo que le impidió acudir al velatorio y entierro de su amigo Paco Arévalo.
Temas:
- Canal Sur
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
-
La contundente respuesta de Isa Pantoja a las duras declaraciones de Kiko Rivera: «Cómo te explico que…»
Últimas noticias
-
Ceremonia de inauguración del Mundial 2026 en directo: dónde ver gratis las actuaciones, últimas noticias y horario del México – Sudáfrica hoy
-
Inda: «San Zapatero mintió 40 veces en una, sus joyones valen 1,3 millones y no los 30.000 euros que nos contó»
-
Luis Arroyo, portavoz de Zapatero, aseguró que las joyas valían entre 30.000 y 50.000 euros, una cifra 40 veces inferior al valor real
-
Trump cancela los bombardeos contra Irán tras alcanzar un acuerdo y la dictadura lo desmiente
-
Fue uno de los rostros más conocidos de la TV en España y decidió desaparecer: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de los 90