HappyFM
Música

¿Por qué Ariana Grande no vio a BLACKPINK en ‘Coachella’?

Ariana Grande y BLACKPINK no se conocieron al final en 'Coachella'

Hace un par de días que terminó la Semana Santa al igual que el festival de música Coachella, dicho festival que dio comienzo el pasado 12 de abril y que finalizo hace muy poquito, concretamente el 21 de abril. En dicho festival acudieron diversos artistas internacionales que ofrecían un espectáculo musical increíble y al que todo el mundo que asistió a ellos acabó encantado.

Uno de estos artistas que acudió para dar un concierto fue la girlband BLACKPINK, un grupo de cuatro chicas surcoreanas que la está petando últimamente al conseguir sus canciones millones de reproducciones y posicionarse en los primeros puestos de las listas de escucha. Con la actuación de BLACKPINK en Coachella se han convertido en el primer grupo de k-pop en actuar en un festival de música, algo digno de admirar.

Otra de las artistas invitadas a actuar en dicho festival era Ariana Grande, y la joven estaba realmente emocionada por conocer a BLACKPINK según anunció un par de semanas antes en sus redes antes de que comenzara el festival de música. Los fans ante esta idea estaban emocionados y no tardaron en hacerse las teorías de una posible colaboración entre ambas.

Pero desgraciadamente este encuentro no se produjo, porque durante el primer fin de semana del Coachella tocaron al mismo tiempo, por lo que planeaba que esto sucediera durante la segunda ronda del festival. Pero esto tampoco pasó, ya que un ataque de ansiedad de la cantante hizo que llegara tarde al evento, dando como resultado que perdiera la oportunidad de ver el show de BLACKPINK y conocerlas.

Así lo contaba la propia Ariana Grande que decidió subir a su cuenta personal de Instagram un vídeo explicándoles a sus seguidores la situación. En dicho vídeo la cantante da las gracias a todos aquellos que acudieron a Coachella para ver su actuación y dedicándoles unas bonitas palabras a BLACKPINK, pidiéndoles disculpas por no haberse visto, deseándoles lo mejor y esperando reunirse lo más pronto posible.