‘La Promesa’, capítulo 287: Curro se debate entre la vida y la muerte
Necesita con urgencia una transfusión de sangre
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. RTVE ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 286 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la esperada cacería en honor a Curro termina en tragedia. Candela ha regresado a palacio, por lo que destrozado por completo todas y cada una de las sospechas que tenía Simona.
María Fernández, dadas las circunstancias, ha empezado a asumir que no va a volver a trabajar en palacio. Por lo tanto, ha empezado a plantearse la posibilidad de marcharse de Luján en busca de nuevas oportunidades. Es consciente de que lo tiene todo en contra pero no le queda más remedio.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Cruz y Lorenzo han aprovechado la ocasión para aliarse y elegir que Curro se quede en palacio, ya que están convencidos de que, en manos de Abel, morirá. Para que el joven se salve, va a necesitar con urgencia una transfusión de sangre. ¿La encontrarán?
La marcha de María Fernández de Luján está cada vez más cerca. Al ser consciente de ello, Catalina ha hecho una desesperada petición a Pelayo: que intervenga y logre convencer a Cruz de que le readmita de una vez por todas. Rómulo y Pía, tras analizar lo ocurrido, se han dado cuenta de que hay algo detrás del presunto accidente que ha sufrido Curro. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos