Series

‘La Promesa’, capítulo 284: Curro se prepara con Manuel para la cacería

Los primos preparan todo lo necesario

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Hasta tal punto que se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 283 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos y cada uno de los miembros del servicio no han podido evitar estallar al ver a Jerónimo por los pasillos de palacio. Todo ello mientras María Fernández continúa en casa de Ramona. Recordemos que la joven fue acusada de un robo que no cometió.

Martina, Catalina y Manuel no han dudado un solo segundo en hablar personalmente con la Marquesa de Luján para que revoque su orden, al considerarla completamente injusta. A pesar de los esfuerzos, Cruz se niega a dar su brazo a torcer. Simona, por su parte, confiesa a Lope que está convencida de que Candela no se ha marchado a Andújar sino a Asturias, por lo que jamás va a volver.

Los Marqueses de Luján han dado el beneplácito para la boda de Feliciano y Teresa. Como es de esperar, el lacayo se muestra tremendamente feliz por la nueva etapa que está a punto de emprender. A pesar de todo, no está del todo feliz puesto que su madre sigue ocultando a la Marquesa su verdadera condición.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 284 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la segunda visita del padre de Abel a palacio ha provocado que el doctor estalle como nunca. Hasta tal punto que le entrega una gran cantidad de dinero y le exige que no vuelva.

Una situación que, inevitablemente, ha provocado que Manuel empiece a tener serias sospechas. En cuanto a Salvador, se muestra más que dispuesto a contarle toda la verdad a María Fernández, pero le convencen de que espere un poco. Y todo porque Catalina parece tener esperanzas de que Cruz cambie de parecer.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Catalina ha conseguido arreglar las cosas con Pelayo, por lo que se dan una nueva oportunidad. Es entonces cuando vemos que el Conde de Añil se enfrenta a un nuevo e inesperado problema. ¿En qué consiste? Lorenzo quiere el despido de Jerónimo como consecuencia del robo del reloj.

En cuanto a Feliciano, vemos cómo poco a poco va asumiendo cada vez más responsabilidades. Una alegría que no tarda en compartir tanto con Teresa como con Petra. Curro, por su parte, está tremendamente emocionado con la cacería y se prepara con ayuda de Manuel, su primo. El joven está ajeno a los planes que han trazado Lorenzo y Cruz. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias