‘La Promesa’, capítulo 257: La revelación de Feliciano ha hundido por completo a Petra
¡No soporta la humillación!
La Promesa hace frente a la última semana del 2023 y, como no podía ser de otra manera, lo hará con nuevos episodios. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 256 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Feliciano confiesa que Petra es su madre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 257 de La Promesa. Así pues, veremos como Curro está decidido a renunciar al título de su padre. Pero, antes de tomar cualquier decisión decide hablarlo con el Marqués. Por su parte, Alonso acudirá a Manuel para hablar con él y hacerle ver las cosas en beneficio de su sobrino.
Simona y Candela recibirán una carta de Carlos. Todo ello ignorando que Valentín ha vuelto a olvidar, nuevamente, enviar la misiva de Antoñito. El joven tiene la cabeza en una sola persona: María. Sin embargo, no es algo recíproco, pues la joven so piensa en cómo puede declararse a Salvador.
Todo ello sumado a los consejos que le da a Jana. Pues, el amor está revolucionando las vidas de los habitantes del palacio, de eso no cabe duda. La doncella anda perdida en su relación con su querido Manuel. ¡No te pierdas los próximos episodios de La Promesa!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»
-
Los medicamentos para adelgazar muestran un efecto inesperado: menos antojo de alcohol
-
Laporta celebra la Liga y lanza un dardo a Tebas: «Es una temporada histórica a pesar de las dificultades»