‘La Promesa’, capítulo 247: Petra y Feliciano, cada vez más distanciados
Las cosas se complican para ellos
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 246 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo ha anunciado la admisión de curro en el colegio de Inglaterra.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 247 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Martina y Curro no han podido reprimir su amor, aunque la marcha de él sea inminente. Pelayo y Catalina se han visto sorprendidos por la llegada de Mr. Cavendish, el empresario inglés.
Afortunadamente, a pesar del contratiempo, el servicio de palacio ha reaccionado a tiempo y ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Catalina se da cuenta de que, a pesar de la medicación que Abel le prescribió, Jimena no está mejorando puesto que sigue completamente obsesionada con Manuel.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Petra se ha propuesto acercarse a Feliciano tras haberle confesado que es su madre, pero lo cierto es que están cada vez más alejados. A pesar de todo, la inesperada muerte de Ambrosio trae desagradables sorpresas para madre e hijo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 21 al 23 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Leocadia se encuentra con Manuel y Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de octubre: Rafael recibe una noticia devastadora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Qué fue de Luisber Santiago, actor de la mítica serie ‘Cambio de clase’
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
-
La psicología sugiere que los adultos nacidos entre 1956 y 1966 no son más callados por la edad, en realidad podrían esconder problemas físicos invisibles
-
Según los psicólogos expertos, los adultos que pueden curvar la lengua podrían tener un cociente intelectual superior al de la media
-
Ultras del Feyenoord generan altercados en la acampada de las Setas, en Sevilla: «Somos de izquierdas y vinieron un poco más agresivos»