‘La Promesa’, capítulo 213: Petra engaña a Feliciano para lograr el objetivo de Cruz
Petra está dispuesta a todo por cumplir las órdenes de Cruz


La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. ¡Es una de las ficciones diarias del momento! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 212 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Teresa ha dado un importante consejo a Feliciano: que se aleje de Petra.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 213 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Cruz trata por todos los medios de que el porcentaje que Lorenzo perdió en la timba de póquer no llegue a manos de su cuñada. A pesar de los esfuerzos, está claro que Margarita no se va a quedar de brazos cruzados.
Es más, ya se ha puesto en contacto con un notario. Petra, finalmente, ha dado el paso de engañar a Feliciano para tratar de evitar que el negocio de las mermeladas cumpla con el pedido prometido. Catalina y Pelayo se encuentran ajenos a este malvado plan, ya que están realmente ilusionados con su proyecto.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Candela sigue intentando hacer creer a sus compañeros que su marcha a Gijón está prevista para finales de mes, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, ha llegado el instante en el que Candela conozca, de una vez por todas, a la hija de Carlos.
Por si fuera poco, observamos cómo Jana insiste a Manuel para que siga tratando de sonsacar a su madre dónde puede encontrarse Ramona. La doncella está cada vez más convencida de que la Marquesa de Luján está mintiendo, y está callando un secreto realmente grande. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.