‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán desvela la profunda crisis por la que atraviesa
‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán, protagonista de la primera entrega de esta temporada
‘La Resistencia’: David Broncano y Jesús Calleja sorprenden con esta inesperada conversación
Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros
Pablo Alborán protagonizó la primera entrega de ‘Planeta Calleja’ de este 2022. El artista se sumergió junto a Jesús Calleja en una aventura llena de momentos irrepetibles, que no solo hicieron que se emocionara como nunca, sino que también llevaron al malagueño a realizar profundas reflexiones.
El viaje junto a Calleja sacó el lado más sensible de Pablo Alborán. El artista dejó al descubierto su parte más humana y vulnerable, emocionándose hasta las lágrimas en varios momentos, recordándole al aventurero leonés lo feliz y agradecido que se sentía por haber podido realizar un viaje así.
El artista confesó que en ocasiones tiene crisis creativas, no obstante, el contacto con otra cultura le había desbloqueado y dado la energía que en el momento de la grabación de ‘Planeta Calleja’ creía que le faltaba.
«Esto es muy emocionante, muy necesario para mí y para lo que estamos viviendo hoy en día. Yo vengo de un mundo y ellos de otro totalmente diferente, pero la música la sentimos igual. A veces se te olvida la verdadera razón por la que estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete», explicó el artista.
Y añadió: «Estaba en una especie de segunda crisis, pero esta vez no puedo parar, y venir aquí me ha obligado, por lo que ha sido todo un regalo del cielo, porque la música es esto, me siento el hombre más afortunado del mundo estando aquí».
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver online y última hora del partido de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Está en HBO y es la película de Spider-Man favorita de Tom Holland: visualmente es una obra maestra
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: horario, canal de TV y cómo ver online la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
El príncipe Harry al banquillo: el motivo por el que su propia ONG le demanda por difamación