HappyFM
Celebrities

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿dejarán España por tiempo indefinido tras su boda?

¿Tendrán pensado Pilar Rubio y Sergio Ramos vivir en Asia por una temporada?

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de convertirse en marido y mujer. La fecha de la boda cada vez está más cerca; el próximo 15 de junio se darán el sí quiero en la Catedral de Sevilla, con sus tres hijos como los pajes.

A tan solo 15 días del esperado momento, se está hablando más de lo que pasará después que de la boda en sí. Y es que hemos sabido recientemente en ‘Jugones’ de la Sexta, que Sergio Ramos ha pedido la carta de libertad al presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, para aceptar una millonaria oferta del fútbol asiático. Esta propuesta de abandono del club merengue habría surgido, según el citado programa, en una reunión entre su abogado, el futbolista y su hermano y representante, René Ramos.

Después, Florentino ha hablado en el programa de Onda Cero ‘El Transitor’, donde ha confirmado la realización de esta propuesta pero ha desmentido que Sergio quiera abandonar el Real Madrid; «Ramos no ha estado en mi casa ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China, pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. No fue más que eso».

También añadió, para quitar importancia: «Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejara ir a su capitán gratis. Sería un precedente terrible. Yo no le daría más importancia».

Además, contó que Ramos es el jugador que más cobra del club, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. También nos sorprendió con unas cariñosas palabras hacia el futbolista: «Yo a Sergio Ramos le quiero como a un hijo. He hecho todo lo que he podido por él. Si no he hecho más es porque no he podido”.

Con todo este revuelo, solo nos queda pensar en qué será del futuro de la familia Ramos- Rubio y en si tendrán que emprender un viaje al continente asiático para una larga temporada. Ya que van a casarse, no sería extraño que el futbolista y Pilar Rubio estuvieran planteándose un futuro diferente junto a sus tres hijos.