La Pegatina presenta ‘Ahora’, su nuevo single junto a La Mare
La Pegatina lanza su nuevo disco ‘Hacia otra parte’ con grandes colaboraciones
La Pegatina estrena ‘Where Do We Go?’ con Youthstar
La Pegatina y Panteón Rococó unen fuerzas en ‘Corea del sur’
La Pegatina ha estrenado nuevo single, Ahora, en el cual los acompaña la cantante gaditana La Mare. Tras un breve adelanto compartido el 10 de enero a través de sus redes sociales, por fin el pasado viernes se pudo escuchar la canción al completo.
Ahora es una canción que trata sobre la calma después de la tormenta, de volver a encontrarse con uno mismo después de haber pasado por una mala racha. También trata sobre empezar de nuevo y dejar atrás las penas y el dolor tal y como canta La Mare al comienzo: “Este año que me abraza y hace frente a tanto daño que quedaba agarrado a mi mirá”. La banda ha vuelto a crear un himno que mezcla rumba catalana con toques del estilo de la gaditana y que transmite el buen rollo que les caracteriza desde siempre. De momento, el tema no cuenta con videoclip oficial.
Esta canción llega justo después de un proyecto en forma de EP que lanzaron a finales de 2022 llamado La Meva Gent, repleto de grandes colaboraciones. De entre sus seis canciones destaca su single principal, La Festa, en colaboración con Santa Salut, The Tyets y JazzWoman. Como se puede comprobar, La Pegatina no ha parado de sacar música en estos últimos meses.
La banda saldrá de gira este 2023 para celebrar sus 20 años de carrera. El tour que lleva el mismo nombre que este single hará parada en diferentes lugares de Alemania, Francia y España. Además, el 27 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 4 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona harán dos conciertos especiales cuyas entradas están ya a la venta. Los catalanes han conseguido llevar su música mucho más allá de las fronteras de España.
Ahora, la colaboración de La Pegatina junto a La Mare, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción al más puro estilo de la banda catalana y que suena a himno.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Espinosa presumió de haber «perdido dinero en la política» 7 meses después de adquirir su palacete
-
Espinosa de los Monteros, que dijo que perdía dinero en la política, acaba la reforma de su casoplón de 6 millones en Puerta de Hierro
-
Cielos nubosos y lluvia en Bilbao; AEMET prevé despejes hacia el final del día
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 6 de mayo, por la hidrolimpiadora de bajo consumo de 1.800 W de potencia y 135 bares de presión
-
Hito para la zoología mundial: reintroducen 10 tortugas gigantes y recuperan en 6 meses procesos de hace 180 años