Paz Padilla recibe un aluvión de críticas por hacer una broma sobre la crisis de los afganos
Paz Padilla confirma que está en una exclusiva aplicación para ligar
Paz Padilla estalla contra el paparazzi que fotografió la lápida de su marido
Paz Padilla, tras la muerte de su marido, anuncia un proyecto muy especial
No hay ninguna duda de que Paz Padilla es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La gaditana lleva muchos años al pie del cañón, poniéndose la mayoría de las tardes delante de la cámara, y ganándose el cariño de los espectadores. Sin embargo, recientemente ha estado en el punto de mira por un chiste desafortunado.
Una de las grandes bazas de la presentadora es su naturalidad, así como también su espontaneidad. Aunque esa espontaneidad en algunas ocasiones le pueda jugar malas pasadas, como le ocurrió esta misma semana.
Todo comenzó cuando Kiko Hernández anunciaba que tenía una noticia bomba entre manos, que por el momento no podía desvelar. En ese instante, tras la insinuación de quién podría ser el protagonista de esa noticia “bomba”, Paz Padilla exclamó que “de los afganos, de los afganos”, haciendo referencia a la crisis actual de Afganistán.
“Señora Paz Padilla, por si no lo ha visto en la noticias, el pueblo de Afganistán se merece tu respeto, tu humor negro te lo guardas para ti que con lo que está pasando hay que tener muy poca vergüenza», era una de las muchas críticas que recibió la presentadora a través de las redes sociales tras su desafortunada broma.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
El mallorquín que pone música al orgullo de ser español: así suena ‘Viva España’
-
Un paseo por Palma ablanda a Puente: sí a nuevos convenios de carreteras y ferroviario con Baleares
-
El chantaje permanente de los nacionalistas
-
El dueño del Medusa Beach, de nuevo ante el juez tras el derrumbe mortal
-
Del ver al VAR