Paulo Londra no decepciona con ‘Back to the game’, su nuevo álbum
Paulo Londra sorprende con una nueva versión de ‘Nublado’ con Travis Barker
Paulo Londra y Feid sorprenden con ‘A veces’, su colaboración
Paulo Londra regresa a la música con ‘Plan A’, su esperado single
El 2022 es el año de Paulo Londra. El artista argentino presentó el pasado miércoles su nuevo disco, Back to the game, tras haber vuelto a lo alto de la escena musical internacional hace apenas unos meses con el primer single de esta nueva etapa Plan A.
Se trata de un disco muy esperado por todos sus fans. Un álbum en el que ha incluido los grandes éxitos lanzados a lo largo de los últimos meses, como el citado Plan A, Noche de Novela junto a Ed Sheeran o Party en el Barrio con Duki. Además, ha incluido canciones inéditas que no tardarán en convertirse en éxitos.
Antes del lanzamiento de su nuevo disco, el artista escribió este mensaje en sus redes sociales: «Siempre el vacío medio lleno, mentalidad ganadora positiva. Mañana sale mi segundo álbum, mis flexivoros los amo sin ustedes no seguiría aguantando la ansiedad pero es recta final Así que a gozar que argentina está rompiendo, truco de tendencia: activado».
Por otro lado, unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, Paulo Londra lanzó una nueva versión de su éxito mundial Nublado, en esta ocasión, acompañado del reconocido músico y productor, Travis Barker. Una versión que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus como estrella de la música a nivel internacional y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles del género urbano. Acompañado de un nuevo equipo para esta nueva etapa, continúa su conquista global con este nuevo trabajo discográfico.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: el duque de Carril se niega a cancelar el contrato con Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Dámaso y Victoria se marchan del valle
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de abril: Begoña se desahoga con Nieves
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»
Últimas noticias
-
La mejor guerra es la que no se libra
-
Así aterriza en vertical el caza furtivo F-35B, clave del poder aéreo de EEUU en el bloqueo marítimo a Irán
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
Denis Villeneuve sobre la esperada ‘Dune 3’: «Es una historia de redención»