Paulo Londra no decepciona con ‘Back to the game’, su nuevo álbum
Paulo Londra sorprende con una nueva versión de ‘Nublado’ con Travis Barker
Paulo Londra y Feid sorprenden con ‘A veces’, su colaboración
Paulo Londra regresa a la música con ‘Plan A’, su esperado single
El 2022 es el año de Paulo Londra. El artista argentino presentó el pasado miércoles su nuevo disco, Back to the game, tras haber vuelto a lo alto de la escena musical internacional hace apenas unos meses con el primer single de esta nueva etapa Plan A.
Se trata de un disco muy esperado por todos sus fans. Un álbum en el que ha incluido los grandes éxitos lanzados a lo largo de los últimos meses, como el citado Plan A, Noche de Novela junto a Ed Sheeran o Party en el Barrio con Duki. Además, ha incluido canciones inéditas que no tardarán en convertirse en éxitos.
Antes del lanzamiento de su nuevo disco, el artista escribió este mensaje en sus redes sociales: «Siempre el vacío medio lleno, mentalidad ganadora positiva. Mañana sale mi segundo álbum, mis flexivoros los amo sin ustedes no seguiría aguantando la ansiedad pero es recta final Así que a gozar que argentina está rompiendo, truco de tendencia: activado».
Por otro lado, unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, Paulo Londra lanzó una nueva versión de su éxito mundial Nublado, en esta ocasión, acompañado del reconocido músico y productor, Travis Barker. Una versión que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus como estrella de la música a nivel internacional y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles del género urbano. Acompañado de un nuevo equipo para esta nueva etapa, continúa su conquista global con este nuevo trabajo discográfico.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final