Paul Alone saca a la luz ‘Me siento vivo’, su especial homenaje a Londres
Así es 'Me siento vivo', el nuevo single de Paul Alone
Paul Alone ha publicado este viernes su nuevo tema titulado ‘Me siento vivo’. Como todos los temas del artista, no es una canción vacía. El artista se la ha dedicado a la ciudad de Londres y se ha inspirado en ella para componer la letra. Mucha gente no sabe que el artista vivió durante casi un año en la ciudad británica. El músico navarro se enamoró de cada esquina, cada calle, cada bar… y de la gente, los rincones y lugares únicos que se esconden por la ciudad. Todo ello es lo que el músico navarro ha plasmado en su nueva canción.
“Ciudad de los sueños, de los locales pequeños, misiones suicidas y almas que nunca encontrarán la calma” todas estas cosas calaron en el hasta los huesos y le dieron viva, Paul se sintió vivo durante toda su estancia allí y ha querido reflejarlo en la letra del tema, una ciudad que inspira a los sueños, donde le robaron besos y le inspiraron las canciones en los bares.
El vídeo de la canción con la que ha hecho un homenaje a la ciudad, es uno muy personal, puesto que recoge imágenes de todos los conciertos con los que se ha recorrido más de 20 ciudades de la geografía española, como Barcelona, Sevilla, Donosti, Bilbao y Zaragoza entre otras, e incluso algunos de sus exitosos directos han conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ como pasó en el concierto que el músico ofreció en Madrid.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner en directo: cómo va el partido de la final ATP Masters 1.000 Roma hoy en vivo
-
Brutal pelea entre hinchas de Valladolid y Alavés: hay un herido tras el lanzamiento de botellines y sillas
-
2-5. El Atlético Baleares le dice adiós al ascenso a Primera RFEF
-
Sainz no se conforma y da otro toque de atención a Williams: «Hay que ejecutar mejor los domingos»
-
Duelo histórico en Roma: golpe de autoridad de Alcaraz o redención de Sinner tras su sanción por dopaje