Paul Alone lanza nuevo single titulado ‘Bailao’ Yo Voy’
Paul Alone nos sorprende con este sencillo
Paul Alone es uno de los artistas más completos de los últimos tiempos. A través de su propio estilo, que lo diferencia de todos los artistas, nos muestra su vida, su historia y sus pensamientos.
Paul es de esos cantantes hiperactivos que son incapaces de reprimir su creatividad ni de esconder su curiosidad y lo refleja en su nuevo single. Pero no solo es cantante, y es que con su energía tiene ganas para todo. También es fotógrafo, poeta, amante del cine, músico autodidacta. Además, lo que más nos gusta de él es que es un enamorado de la vida.
“Ya no sé ni yo quien soy, una noche en Sevilla y ahora por rumbas voy” son los versos de ‘Bailao’ yo voy’, su nuevo sencillo. Este tema, bailable y vacilón, es una rumba que resumen tan loca y ajetreada que lleva el artista. Paul Alone nos cuenta sus aventuras y experiencias en las diferentes ciudades que ha vivido y que le han marcado tanto personal como profesionalmente. Madrid, Londres, Barcelona, Pamplona y Sevilla son solo algunas de ellas.
Sin embargo, este no es el único tema que ha presentado este año, también publicó ‘No me rayes’ antes del confinamiento, un sencillo que hasta el momento se consideraba como la favorita de todas y una de las canciones que ha sacado. Ahora que ‘Bailao’ yo voy’ ha visto la luz y ya tiene hasta videoclip, ¿conseguirá convertirse en la nueva favorita y quitarle el trono a ‘No me rayes’?
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos a Eduardo Inda: «El rescate de Plus Ultra fue una operación de Zapatero para hacer negocio»
-
Víctor Ábalos: «Zapatero se ha beneficiado de muchas actividades en Venezuela»
-
Víctor Ábalos: «Antonio Hernando y Óscar López se están moviendo para traicionar a Sánchez, quieren derrocarlo»
-
Aldama a Víctor Ábalos: «¿Dónde está el dinero que le di a tu padre? Que le di 4 millones de euros»
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana