HappyFM
Celebrities

Pau Gasol y Cat McDonnell desvelan el sexo del bebé que están esperando

Pau Gasol y Catherine McDonnell están de celebración

Parece que este 2020 se ha convertido en el año del “baby boom” entre los deportistas profesionales. Hace unos días, Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell anunciaban a través de sus redes sociales que iba a tener un bebé dentro de algunos meses. “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!”, expresaba el jugador de baloncesto a través de una publicación de la tripita de Cat.

Ahora han dado a conocer el sexo del bebé que esperan. Lo han hecho con una gran “baby shower”. Si todavía no sabes lo que es, no te preocupes, te lo aclaramos. Una “baby shower” es una fiesta que, según la tradición anglosajona, celebra la maternidad y la llegada del bebé antes de que este haya nacido y en la mayoría de las ocasiones se aprovecha para anunciar el sexo del bebé.

En esta fiesta, Catherine ha estado rodeada de sus seres más queridos y han querido desvelar el gran secreto: El bebé que está en camino es… una niña. “¡Guauu! Me siento infinitamente agradecida!!! Gracias a todas mis hermanas por organizar la “baby shower” más bonita del mundo ayer, llena de mis colores favoritos, de comida, actividades y la gente que quiero. Fue mucho más de lo que podría haber deseado y cada pequeño detalle fue hermoso”, escribía la futura mamá en su perfil de Instagram.

Acompañando a este bonito texto, vemos algunas imágenes de ella y sus amigos y familiares junto a una decoración rosa en honor a su hija, que nacerá en los próximos meses. Además, la mujer de Pau Gasol está muy agradecida por haber celebrar esta pequeña fiesta en “estos momentos tan locos”.

La pequeña será la primera hija para la pareja, que se casaron el pasado verano 2019 primero en San Francisco y después en una ceremonia en Cataluña. Pau y Cat han pasado por varias mudanzas cada vez que el jugador de baloncesto fichaba por un nuevo equipo, pero tal y como apuntan varios medios, se cree que Gasol podría estar negociando su vuelta a Barcelona, donde creció y donde quizá su hija también lo pueda hacer.