‘Pasapalabra’: Marco Antonio deja sin palabras a sus compañeros con su impresionante memoria
‘Pasapalabra’ hace saltar las alarmas: Marco Antonio podría estar cerca de llevarse el bote
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sufre un inesperado percance en el programa
‘Pasapalabra’: Roberto Leal penaliza a Javier por saltarse las normas
Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Marco Antonio siguió con su buena racha, después de mandar a Sofía a la silla azul por tercer día consecutivo, tras un rosco muy reñido.
Marco Antonio se encuentra en su mejor etapa en el programa. El concursante se encuentra mucho más cómodo en el plató, y en el último programa dejó atónitos a todos sus compañeros con su impresionante memoria.
La prueba ‘¿Dónde están?’ de ‘Pasapalabra’ es una de las favoritas del concursante, y este martes lo volvió a demostrar. Marco Antonio consiguió un pleno con una facilidad asombrosa, dejando con la boca abierta a todos los presentes.
Mientras que Sofía aseguró que su compañero “ni muerto iba a decirlo”, el gaditano explicó que: «la explicación es para los contenidos adicionales de Pasapalabra porque es un poco larga, y mis compañeros ya la saben…», aseguró entre risas.
«Pero mira como nos sale…», dijo la actriz. Mientras que Marco Antonio explicó que mejor lo contaría a través de sus redes sociales, y añadió entre risas que desvelará su truco si en algún momento consigue llevarse el rosco del programa, con el habitual sentido del humor que le caracteriza. Y este momento podría estar cerca, tal y cómo se puede ver en la última promoción que ha emitido el programa.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno
-
El embargo a Israel arruina la inversión millonaria en un software para la Biblioteca Nacional y el CSIC