‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 15 al 17 de septiembre
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
‘Pasapalabra’: Marco Antonio asegura que ha caído en un “vicio” por culpa de Sofía
‘Alta Tensión’ ‘ficha’ a otro concursante histórico de ‘Pasapalabra’
A pesar de los cambios de programación, ‘Pasapalabra’ se mantiene imbatible en las tardes de la televisión, siendo el concurso más visto y líder absoluto en su franja horaria. Desde el miércoles 17 de septiembre cuatro nuevos invitados acuden a la llamada de Roberto Leal.
Beatriz Solano
Se trata de una de las caras más conocidas del los informativos del fin de semana de Antena 3. Su voz sirve para que millones de personas se informen de todo lo relacionado especialmente en el áreas de sociedad y cultura junto a Matías Prats y Mónica Carrillo.
Manel Fuentes
El catalán estaba destinado a ser el sustituto de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ cuando éste tuvo coronavirus, pero su paso fue bastante corto. Mas de un año después de aquella sustitución exprés, vuelve como invitado del programa estrella de Antena 3, con permiso de ‘El hormiguero’.
Acaba de estrenar ‘Veo como cantas’, aunque se esperar que en pocas semanas lleguen nuevas entregas de ‘Tu cara me suena’, el programa de imitación que presenta desde hace más de un lustro.
José Manuel Seda
El actor es una de las caras más conocidas de las series españolas. Su aparición en la temporada número 5 de ‘La casa de papel’ le ha convertido en una estrella internacional, pero desde antes ya ha vivido las mieles del éxito.
Títulos como ‘Yo soy Bea’ le llevaron a meterse a cada tarde en millones de hogares españoles, pero ya era alguien conocido gracias a otras ficciones como: ‘Esencia de poder’, ‘Hospital Central’, ‘La sopa boba’ e incluso apareció en ‘Los Serrano’.
Sara Escudero
La talaverana es una de las humoristas y monologuistas más conocidas de nuestro país en los últimos años. Pese a que su carrera profesional estaba, en un principio, destinada al mundo sanitario, abandonó la carrera de medicina y decidió cambiar de forma radical su vida.
Se trasladó a Madrid, donde encontró en el teatro su manera de canalizar su arte, siendo los monólogos su principal baza. Tras pasar por ‘El club de la comedia’, la manchega consiguió la popularidad gracias a ‘Zapeando’, programa del que formó parte desde el principio.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de mayo de 2025
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos