‘Pasapalabra’: invitados famosos y concursantes del 22 al 24 de agosto
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
Rafa y Orestes recibirán a cuatro nuevos concursantes e invitados famosos para ayudarles de cara a sumar segundos para El roscos. Una actriz y directora, un deportista de élite, una presentadora y un cantante pasarán por Pasapalabra en los próximos días.
Mabel Lozano
En el año 2oo7 cambia por completo su carrera y comienza a trabajar tras las cámaras después de haberse formado como directora y realizadora. Especialmente concienciada contra la violencia machista y la trata de blancas, ganó un Goya en 2021 por su cortometraje documental Biografía del cadáver de una mujer.
Víctor Gutiérrez
Fuera del deporte, se graduó doble en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aunque se ha dado a conocer al gran público por su trabajo como secretario de políticas LGTBI del PSOE.
Mónica Martínez
Mónica Martínez fue una de las presentadora más conocidas de Antena 3 durante años, llegando a presentar los Deportes en los informativos de la cadena. También la hemos podido ver en Adán y Eva, el programa de Cuatro en el que desconocidos debían encontrar el amor y convivir completamente desnudos.
Su último gran programa fue Hable con ellas, en Telecinco. A la televisión llegó después de ser modelo, profesión que le hizo mudarse a Japón, una experiencia que ha contado en un libro. En la actualidad es coach para futuros presentadores y colabora en Espejo Público de forma habitual.
Hugo Salazar
Aunque no ha llegado a tener el el mismo éxito que compañeros de edición como Manuel Carrasco, el invitado de Pasapalabra ha publicado seis discos a lo largo de su carrera musical.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares
-
El misterioso gesto de Mazón junto a Feijóo acariciándose el pelo que sólo conoce una persona