Pasapalabra: invitados y concursantes del 20 al 22 de septiembre
Qué fue de Manolo Romero, el ganador de ‘Pasapalabra’ que no ganó en ‘¡Boom!’
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el rosco más desigual de su historia en el programa
‘Pasapalabra’: Orestes, protagonista de un nuevo final de infarto en el Rosco
Pasapalabra renueva invitados después de que Javier de Miguel, Norma Ruiz, Nerea Garmendia y Ken Appledorn se despidieran. Una presentadora de Antena 3, una cantante y dos grandes ejecutivos de la música serán los invitados y concursantes del 20 al 22 de septiembre de 2022.
Eva González
Modelo y actriz, pero si por algo es conocida la Miss España de 2003 es por su faceta como presentadora. Después de pasar por El juego del Euromillón, diferentes programas de Canal Sur y en confirmarse como una estrella en MasterChef, protagonizó un sonado fichaje para convertirse en la conductora de La Voz.
Angy Fernández
Se dio a conocer gracias a Factor X, en su etapa en Cuatro, pero si por algo destacó fue por su papel como Paula en la serie Física o Química. La invitada de Pasapalabra se ha convertido en una de las actrices de teatro musical más importantes de nuestro país.
Joe Pérez-Orive
Manuel Martos
El hijo del cantante Raphael acude a Pasapalabra junto a su amigo Joe Pérez para enfrentarse a él en las diferentes pruebas del programa. Aunque probó suerte como artista en el pasado con grupos como In Fraganti y Mota, sus éxitos le han llegado en el mundo de la producción.
Además de jurado de Operación Triunfo, es conocido por llevar la carrera de numerosos artistas nacionales como David Bisbal, siendo el responsable de muchas de las decisiones que se toman sobre el artista.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Cinco restaurantes con música en directo que brillan en Madrid
-
Pablo Torre ya espera al Barça en Mallorca tras un año en el ostracismo con Flick
-
Tras los pasos de Lorca: una ruta guiada para descubrir su Madrid más íntimo
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Azcón decreta 3 días de luto por la muerte de Javier Lambán y las redes se llenan de muestras de afecto