Pasapalabra: invitados y concursantes del 20 al 22 de septiembre
Qué fue de Manolo Romero, el ganador de ‘Pasapalabra’ que no ganó en ‘¡Boom!’
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el rosco más desigual de su historia en el programa
‘Pasapalabra’: Orestes, protagonista de un nuevo final de infarto en el Rosco
Pasapalabra renueva invitados después de que Javier de Miguel, Norma Ruiz, Nerea Garmendia y Ken Appledorn se despidieran. Una presentadora de Antena 3, una cantante y dos grandes ejecutivos de la música serán los invitados y concursantes del 20 al 22 de septiembre de 2022.
Eva González
Modelo y actriz, pero si por algo es conocida la Miss España de 2003 es por su faceta como presentadora. Después de pasar por El juego del Euromillón, diferentes programas de Canal Sur y en confirmarse como una estrella en MasterChef, protagonizó un sonado fichaje para convertirse en la conductora de La Voz.
Angy Fernández
Se dio a conocer gracias a Factor X, en su etapa en Cuatro, pero si por algo destacó fue por su papel como Paula en la serie Física o Química. La invitada de Pasapalabra se ha convertido en una de las actrices de teatro musical más importantes de nuestro país.
Joe Pérez-Orive
Manuel Martos
El hijo del cantante Raphael acude a Pasapalabra junto a su amigo Joe Pérez para enfrentarse a él en las diferentes pruebas del programa. Aunque probó suerte como artista en el pasado con grupos como In Fraganti y Mota, sus éxitos le han llegado en el mundo de la producción.
Además de jurado de Operación Triunfo, es conocido por llevar la carrera de numerosos artistas nacionales como David Bisbal, siendo el responsable de muchas de las decisiones que se toman sobre el artista.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
El carguero ruso hundido cerca de Cartagena en 2024 iba a Corea del Norte y llevaba dos reactores nucleares
-
Rápidos, furiosos y televisivos: la saga ‘Fast & Furious’ dará el salto al streaming con varias series
-
Carlos López (ADEMA): «Intentamos formar a alumnos preparados para la vida; ahora la actitud es fundamental»
-
Carlos Reus (ASBAEF): «Hay más demanda de profesionales técnicos que de universitarios»
-
Antoni Ginard, director de la APB: «La industria náutica es ya la segunda actividad económica más importante de Baleares»