‘Pasapalabra’: un fallo garrafal de Moisés le deja sin posibilidades para ganar el Bote
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 2 al 6 de junio
Un ganador del Bote de ‘Pasapalabra’, acusado de violencia machista
“Me inventé la paz”: el fallo garrafal de Moisés en ‘Pasapalabra’ por el que no consiguió el Bote
El pasado lunes, pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra presentada por Roberto Leal. De esta manera, fuimos testigos de cómo Fernando y Moisés se jugaban el Bote del programa, que ya acumulaba un total de 430.000 euros. Pero, sin duda, uno de los dos concursantes se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la tarde.
Todo comenzó cuando el presentador de Pasapalabra formuló la siguiente pregunta a Moisés, cuando empezaba a jugar el Rosco: “Con la A, persona que tripula una nave espacial”. El riojano no dudó un solo segundo en responder “aeronauta”, pero se equivocó ya que la respuesta correcta era “astronauta”.
“Me he liado yo”, reconoció Moisés al darse cuenta del error garrafal que había cometido nada más comenzar, que le dejó sin posibilidades de hacerse con el Bote. El riojano fue el segundo en empezar a jugar, ya que había acumulado 151 segundos mientras que Fernando, su contrincante, logró hacerse con 161 segundos.
Con lo que no contaba el riojano es que, antes de terminar esa primera vuelta, fuera a cometer un nuevo error. Esta vez, en la letra X. “¡Ya la he liado parda! La he entendido mal”, reconoció el participante. El gallego, por su parte, terminó esa primera vuelta con un total de 20 aciertos y 47 segundos restantes.
En un momento dado, Fernando tenía 21 aciertos y 31 segundos sin errores, mientras que Moisés tenía 21 aciertos y 24 segundos, pero dos errores. El riojano quiso jugársela en la Z y, de nuevo, se equivocó. El gallego quiso arriesgar en la letra V y, aunque falló, sí que ganó la prueba por lo que, este martes, quien se enfrentará a la temida Silla Azul será Moisés.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Paolo Genovese, director de cine: «A veces, las mentiras que nos contamos nos ayudan a sobrevivir»
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Así son los Cincinnati Bengals: jugadores destacados, resultados en la NFL…
-
Metro Redux se actualiza gratis en Xbox Series X|S 12 años después: 4K nativo a 60 fps, 4K reescalado a 120 fps y gatillos de impulso
-
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil rescatan a 582 inmigrantes a bordo de seis embarcaciones en Canarias