HappyFM
Televisión

Pablo Motos desvela el retoque estético de El Monaguillo: «Por detrás no ha ido bien»

Lo ocultaba a los espectadores

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Ana Peleteiro, El Hormiguero ha dado paso en la noche del lunes a su habitual tertulia de cómicos, donde Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo se han sentado en la mesa con Pablo Motos. La charla ha comenzado con el valenciano desvelando el secreto en forma de retoque estético al que se ha sometido el humorista marbellí y que los espectadores han podido comprobar que no está dando los resultados esperados.

Después de saludar a todos y darles la bienvenida, el colaborador de la sección de productos japoneses se sintió observado: «¿Por qué me miras el pelo todo el rato?». «Porque tengo curiosidad, porque te plantaron pelo y quiero ver cómo va», ha contestado el presentador.

El Monaguillo y Pablo Motos (Atresmedia).

«Hay brotes verdes», presumía el cómico, aunque pronto le quitaron la sonrisa de la cara sus compañeros de mesa. «Por delante muy bien. Por detrás no ha ido bien», decía aguantándose la risa el presentador valenciano. «Por delante pareces sacado de Grease y por detrás pareces de En el nombre de la rosa», ha añadido Marron para terminar de bajarle los ánimos.

«Va cogiendo, a ver…», se ha defendido Monaguillo antes de intentar aclarar que desde la clínica en la que ha tratado le habían prometido resultados, aunque eso no hizo más que añadir más leña al fuego. «Te han prometido que en un año te devuelven el dinero», han dicho levantando las risas de todo el plató.

El Monaguillo y Pablo Motos (Atresmedia).

Todavía sin dejar de reírse de su implante de pelo le han preguntado por cuáles son sus referentes y a quién quiere parecerse si todo sale bien. «Tengo muchísimos referentes: «Pablo Abraira -cantante muy popular en los años 70 por su melena y su bigote-. Cualquiera de Mocedades me vale. El del bigote de Mocedades me da la vida», ha dicho completamente roto por la risa.

«Vas bien, es por ahí», ha terminado por apuntar Piedrahita, dando por terminadas las burlas sobre el pelo de su compañero de programa. De esta manera han demostrado que todo es una broma y que se trata de un tema del que hablan de forma habitual, aunque nunca lo habían contado con tanta claridad ante las cámaras para los espectadores.

La nueva vida de El Monaguillo