Televisión

Pablo López completa su equipo en ‘La Voz’ con una de las concursantes más especiales de la historia

Pablo López cierra su equipo en 'La Voz' con una de las voces más especiales

Pablo López completa su equipo en ‘La Voz’ con una de las concursantes más especiales de la historia
Pablo López, primero en cerrar equipo en 'La Voz'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pablo López es uno de los coaches que más nos ha sorprendido en estas audiciones a ciegas. Ha conseguido muchísimos plenos en cuanto a elección de talents. Muchos de ellos no tenían ningún tipo de duda sobre una cuestión: Si se giraba él, se irían a su equipo de manera más que directa.

Él es un artista muy pasional y completo. Las letras de sus canciones reflejan historias que han logrado, de una manera u otra, marcar su alma de principio a fin. Desde su forma de tocar el piano hasta su forma de interpretar sus temas hace que los sentimientos afloren como nunca.

Ha sido uno de los coaches claves en esta nueva y espectacular etapa de ‘La Voz’. Al principio, en las audiciones a ciegas, Pablo López cogió carrerilla y se llevó a muchísimos talents a su equipo. Era más que evidente que él sería el primero de todos en cerrarlo. Y así ha sido.

Y lo ha hecho gracias a una de las voces más especiales que han pasado por el plató de ‘La Voz’. Su cara ya nos sonaba y mucho. ¿Cuál es la razón? Ella ya había participado en las audiciones a ciegas del programa y los cuatro coaches, al verla, decidieron usar un nuevo poder.

Darle una segunda oportunidad. Tenían que estar de acuerdo los cuatro y solamente podían usarlo una vez en todas las audiciones a ciegas. Sandra tenía más presión que sus compañeros porque no quería, de ninguna manera, desaprovechar esa espectacular oportunidad que la vida le había brindado.

Así pues, salió a interpretar un tema verdaderamente espectacular. Se giró Pablo López y Paulina Rubio, siendo bloqueado Antonio Orozco por la mexicana. Finalmente, Sandra decidió irse con el intérprete de ‘El Patio’ y, con su voz, cerró el equipo de manera definitiva. Ahora la silla de Pablo López no se girará hasta que sus compañeros cierren los suyos. ¡Un momento muy emotivo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias