Pablo Alborán, tendencia en redes sociales ¿por una declaración de amor?
Pablo Alborán se convierte en tendencia de Twitter por este mensaje
Canta bien, el público le adora, tiene seguidores desde que empezó hace casi 10 años. El éxito de Pablo Alborán es algo que, desde luego, se ha ganado a pulso. Es uno de los artistas más queridos de nuestro país y del resto del mundo, ya que su música ha conseguido traspasar fronteras. Sus seguidores no han dejado de acompañarle en esta trayectoria musical. Lo han hecho dedicándole todo su amor y admiración, consiguiendo que el malagueño sea número 1 en ventas con ‘Vértigo’ durante varias semanas.
Después de un tiempo en el puesto más alto de la lista, era Aitana quien le relevaba como «álbum más vendido». Es por eso que los fans de Pablo Alborán han querido lanzarle un mensaje a través de las redes sociales, para agradecerle de una manera más personal todo el cariño que desprende con su música. El movimiento ha conseguido hacerse viral en Twitter, bajo el nombre de ‘Pablo te amo’.
Al ver tal magnitud de mensajes de amor y cariño que estaba recibiendo, el cantante de ‘Solamente tú’ no se hizo esperar y respondió a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter: “Pero, pero, pero… YO SÍ QUE OS AMOOOO!!!!!” escribió, visiblemente eufórico de la emoción. Y no es para menos. ‘Vértigo’, su disco, ha conseguido estar en el número 1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas. Toda una recompensa ante el gran nivel de trabajo que llevó a cabo este proyecto. ¡Enhorabuena, Pablo!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final