Pablo Alborán se sincera sobre el peso del éxito y de la fama
Pablo Alborán desvela los secretos del videoclip ‘Carretera y manta’
Pablo Alborán anuncia las primeras fechas de su nueva gira, ‘Tour La Cu4rta Hoja’
Pablo Alborán continúa disfrutando del éxito de su nuevo disco, La Cuarta Hoja. El artista malagueño ya está preparando la gira de presentación del álbum, con la que se recorrerá España a partir del próximo 20 de mayo, cuando inaugure la gira en su tierra, Fuengirola (Málaga).
“Es un disco escrito después de una pandemia, estando de gira por el mundo y hecho de una manera un poco desordenada y anárquica, que es una cosa muy rara en mí, porque yo soy un chico muy cuadriculado”, expresó el artista durante una de las entrevistas de promoción del disco, en esta ocasión con 20 minutos.
“He tenido muchas veces miedo a que eso pasara, sobre todo en varios momentos de la pandemia. Si no vives, no tienes nada que contar. Y no tiene que ser en primera persona, sino el hecho de relacionarte, de salir, de viajar, de estar con gente. En el encierro es que no teníamos nada”, expresa en la misma entrevista.
En la entrevista con 20 minutos, Pablo Alborán también se sincera sobre el peso de la fama, con la que lleva conviviendo desde el lanzamiento de Solamente tú, su primer gran éxito. “Somos un matrimonio, llevamos 12 años juntos”, señala.
“La quiero ver como algo bueno, algo que me ha dado mi trabajo, ya que la gente me conoce por eso. La gente me para con cariño y si me reconoce es por mi trabajo. Realmente, nunca me ha traído nada malo. Es que desde los 21 años me dedico a esto. Convivimos bien. No dejo de hacer nada por la fama”, añade el artista.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora de la prórroga del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado