Música

Pablo Alborán y Nicki Nicole ¿podrían estar preparando una colaboración?

¿Están preparando una colaboración Pablo Alborán y Nicki Nicole?

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán y Nicki Nicole tienen muchas cosas en común. Además de su amor por la música, ambos se encuentran en el top de artistas de sus respectivos países. Mientras el artista malagueño es uno de los cantantes más importantes de España, ella se ha convertido en una de las cantantes referentes de Argentina.

El éxito les persigue y ellos saben aprovecharlo. Los dos irrumpieron en la industria de la música de una manera similar, y desde entonces su carrera ha sido imparable. A día de hoy, son dos auténticos referentes y eso es algo que se demuestra con las cifras que consiguen con cada una de sus canciones.

Ambos artistas además comparten una gran amistad, por lo tanto, una colaboración entre ellos no sería algo tan descabellado. Recientemente Nicki Nicole compartió un Instagram Story en el que aparecía junto a Pablo Alborán y al productor Julio Reyes Copello. Una imagen hizo saltar todas las alarmas.

Los artistas aparecen en un estudio de grabación. Por lo tanto, los rumores de colaboración no tardaron en surgir en las redes sociales. De esta manera y si esto llega a hacerse realidad, tendríamos una canción que colapsaría las listas de éxitos de las diferentes plataformas digitales.

Tanto Pablo Alborán como Nicki Nicole han mostrado muchas veces la admiración que sienten el uno por el otro. De hecho, el malagueño publicó un vídeo en el que aparecía escuchando ‘Plegarias’, una de las canciones de la trapera argentina.

Además, en una entrevista con ‘Tu música hoy’, confesó que le encantaría hacer una colaboración con la argentina, asegurando que “es maravillosa”. Sea como sea, todas estas pistas solo dan que pensar, y probablemente los artistas estén preparando una canción, que tarde o temprano llegará a nuestros oídos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias